la mente del ser humano
Publicado en Mar 12, 2010
Prev
Next
Image
 
mucha gente cree que en el año 2012, es el periodo de la perdición; sin embargo, si lo analizamos en otros aspectos, no tiene porque ser el tiempo de la destrucción, puede ser el momento en el que la gente se revele contra aquellos pensamientos que tuvo dentro suyo durante tantos años y que nunca han podido ser librados del interior. Puede ser un cambio revolucionario o un alteración en el gobierno, en la población, en los paises, en los pensamientos, etc. La cosa es que el 2012 puede ser un año de cambios, tanto sicológicos como físicos. Tal vez la gente empieze a ver la vida de otra manera, donde todos cuidemos el ambiente, nos ayudemos, tengamos un gobierno digno, una casa digna;donde todas las personas que jamás tubieron un hogar reciban uno, un trabajo y el derecho de ser felices, de poder comprarles a sus hijos el juguete que siempre pidieron para navidad, el objeto qe pedian en su cumpleaños y que nunca se lo pudieron otorgar; o tal vez sea un año en que la situación social y económica se agrave, en donde los derechos no seran mas respetados.
Otras personas piensan que en el 2012 va a ver un cambio energético muy grande, en donde los pensamientos van a empezar a cambiar, va a ver mas amargura, malos momentos, desiluciones tristezas, etc.
sin embargo algunos piensas que en el 2012 no va a pasar nada, que todo es un invento para desesperara a las personas.
otros qe le fin del mundo esta más serca a ese año y que no va a ver salvación ya que va a ser inprevisto y en unos pocos segundos, sin sufrimiento.
pero pensandolo bien, quiénes somos nosotros para decir que es lo que va a pasar ese año ? por qué no puede pasar mañana o pasado ? es que hay un tiempo determinado de vida?
pues la verdad si es que tenemos tan poco tiempo o mucho tiempo no importa, lo que interesa es vivir la vida como queramos, hacer todo lo que nunca nos dejaron hacer o que no hicimos, escalar un monte nadar 80 minutos, besar a esa persona que nunca nos atrevimos a besar por miedo al rechazo.. dejemos todo eso atrás y empezemos a disfrutar la vida como siempre quicimos.. nosotros, los seres humanos, fuimos creados o traidos a este mundo para aprender. es el planeta de la vida.
Si nos preguntamos ¿cuántas veces no hicimos lo que deseabamos? me imagino que las respuestas vendrán fácilmente. La vida nos dio la posibilidad de hacer lo que quicieramos, aunque esté mal o bien, si esta errado aprendemos y si estamos en lo correcto avanzamos en nuestro circuito eterno apriendiendo a que la fe que tiene uno por lo qe hace y la confianza qe se brinda al hacerlo esta bien.. y eso es lo que genera las buenas desiciones y caminos correctos.Quién no se ha preguntado alguna vez si lo que hacia era lo correcto ? Quién no le a preguntado al de alado si lo que llevaba puesto estaba bien ? MUCHOS! pero la respuesta no está en preguntar si no en CONFIAR EN UNO MISMO, si nos equivocamos, a lo sumo se reian de la ropa que llevamos o si tomamos una mala desición aprenderemos del error y continuaremos nuestra vida mas fuerte y mas sabios, cambiando la equivocación y tomando mejores desiciones, dejando de consultarle a los demás que es lo correcto para nuestras vidas, porque lamentablemente, nadie mas es duño de su propia vida, el legado es para uno no para el resto, la vida de cada ser humano repercute en uno mismo no en los demás, las desiciones qe tomemos pueden ser veneficiosas para nosotros como no, por eso lo importante es que cada uno de ustedes tenga bien claro qe es lo que quieren hacer, y hacerlo sin importar que el otro les diga estas ridiculo o no sos capás, porque TODA PERSONA tiene el grado de experimentaación para hacer lo que quiere en la misma, TODO esta a nuestro alcanze porque el poder que poseemos en el alma es de cada uno y la fuerza de boluntad para lograr lo que queremos también.
Nadie es dueño de la vida de nadie, todas las personas tienen su libre opinión que puede ser verdad o mentira, mala o buena; a veces hay que saberla escuchar y otras veces no, lo importante es que lo que queremos lo tenemos y lo que hacemos tenemos que realizarlo porque lo deseamos no porque nos obligen.. TENES la posibilidad de hacer lo que quieras, es momento que pongas en práctica tu cabeza y lo conectes con el corazón y ahi si preguntate
¿QUE ES LO QUE QUIERO PARA MI VIDA?
y aquellas respuestas querido mio serán tu modelo de vida
como asi muchas personas piensan que en el 2012 se acaba el mundo yo concidero que el año 2012 va a ser un periodo de cambio, el cual nos llevará a encontrar nuestro destino en la tierra como seres humanos.
toda persona tiene la oportunidad de cambiar, todos los niños tienen la posiblidad de crecer y ser grandes cientificos, grandes biologos, grandes escritores, etc,
todo anciano tiene la posibilidad de termiar su casa, de crear un invernadero muy grande con todas las flores que siempre desearon
todos los adolescentes de disfrutar y aprender, de estudiar y pensar, de salir y divertirse, de pelear y llorar, de crear y compartir, de apasionarse y amar, de imaginar y crecer como persona.
TOLA LA GENTE tiene un recado en esta vida, y todos tenemos las mismas posiblidades
mas de 10 millones de personas tienen que aprender, porque se va a cabar el mundo? si lo mas importante es qe cada alma termine esta vida como sabio, habiendo difrutado de este mundo maravilloso al qe nos mandaron .
espero qe les guste gente de mi corazón y que este se lo guarden en sus corazones llenos de amor.
Malen Noel
Página 1 / 1
Foto del autor malen
Textos Publicados: 32
Miembro desde: Mar 12, 2010
3 Comentarios 1013 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

este articulo habla de como repercuten los pensamientos del ser humano en lo cotidiano y en lo que realizamos.. espero que les guste, despus subir otra parte del mismo :)

Palabras Clave: la mente del ser maravilloso el ser humano

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Juana de Arco :)

Tal vez la gente empieze a ver la vida de otra manera, donde todos cuidemos el ambiente, nos ayudemos...

Amen ..

Responder
October 26, 2010
 

Adriana Olea

hola¡¡¡ me recuerdass? pues yo comente este mismo texto pero el la pagina de inés (seni-chan) mi blog de esa pagina es andy sasusaku, sin embargo, decidi hacerme una cuenta aqui, ya que va más conmigo, tus textos son de lo mejor espero y sigas escribiendo...


cuidate y beso¡ :D
Responder
March 18, 2010
 

luisa luque

muy interesante male, la verdad esto del 2012 a mi me tiene loca ( vs lo sabes muy bien) pronto voy a subir un artículo al respecto...
yo tb pienso q van a ser épocas de cambios... pero siempre hay q tener en cuenta de q todos los años son de cambios a asi los deberíamos ver..
te mamoo como siempre sos genial : D
besooooo
Responder
March 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy