Dormire
Publicado en May 17, 2009
Prev
Next
Esperando la hora de dormir, también a ti que llegas al cerrar mis ojos; cuando duerma estarás en mi interior, en lugar de donde nunca te iras. La hora en que duermo, cuando estas conmigo; en el interior de mis sentimientos, convirtiéndote en sueños. Se que al despertar desaparecerás, por eso no quisiera hacerlo nunca; dormiria para siempre, para que nunca te alejaras de mi. No deseo despertar, deseo estar contigo en mi interior; donde no importa lo lejos, porque siempre estamos cerca. Dormiré, te vere, me acompañaras Despertare, no te vere, me dejaras. Y esperare amandote, El momento en que duerma nuevamente. Te veo en mi sueños.
Página 1 / 1
Foto del autor Samuel David Muoz Arellano
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Feb 06, 2009
4 Comentarios 792 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dormir noche soledad amor espera esperar soar interior corazon mente

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

marina trujillo layun

Samuel , y no quiero despertarme x q se q tu no estas , eso dice un pensamiento q escribi, creo q es comun q esto pase cuando amamos demasiado ,duele mucho estar despierto cuando el corazon llora una ausencia .
Recibe un abrazo
Responder
June 01, 2009
 

oculta

Soñar no cuesta nada, pero cuando esos sueños son tan maravillosos no quisieramos despertar y cuando hay alguien que forma parte solo de nuestros pensamientos y no de nuetras vidas, los suelños se hacen cortos.

No sabes como te entiendo. Tu amiga OCULTA.
Responder
May 31, 2009
 

MAVAL

>Los sueños son valiosos
nos señalan verdades que pocos vemos ...pero si pusieramos atención
nos daríamos cuenta que están presentes en nuestra vida
desde siempre.
Maval.-
Responder
May 30, 2009
 

GLENDALIS LUGO CRUZ

Muy bonito que suerte tiene esa chica que aun en tus suenos te acompana ,saluditos
Responder
May 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy