Estar enamorado
Publicado en Mar 05, 2010
Prev
Next

 Aquella experiencia que trastorna tu mente, tu cuerpo tus sentidos...aquella experiencia exquisita y dolorosa a la vez...donde el compromiso nace de tu verdad, de tus sentimientos...que valen...que pesan...que revierten la soledad porque fuimos creados esencialmente para amar...para trabajar duro por el desarrollo potencial total del ser amado...y hoy he aprendido que el amor es accion y que Dios cuando ama, actua en la forma mas preciosa, creandonos a cada instante, cada momento esperando que como hijos seamos dignos de el.
El amor es lo mas precioso que alguien puede vivir...es un tesoro...es la llave a la felicidad...es glorioso cuando es correspondido y un infierno cuando no. El fragril cristal del que esta hecho mi corazon y del que es capaz de amar intensamente, es la gotita del agua divina....y yo te amo aunque  tu a mi no...te amo sin condicion...pero estar juntos conlleva condicion: la aceptacion de ti mismo y por ende, de mi...
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina Eyzaguirre A
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 17, 2009
1 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que es estar enamorado

Palabras Clave: el amor reflejo del amor que el Gran Seor deposita al crearnos.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Buen relato de esa experiencia en el juego del amor, en el cual es preciso que uno de ambos jugadores pierda el gobierno de sí mismo.
felicitaciones
Responder
April 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy