Feliz Viaje
Publicado en Mar 03, 2010
Prev
Next
Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.
Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.
Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.
Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.
Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.
Anónimo
Página 1 / 1
Foto del autor María Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
8 Comentarios 816 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cómo involucionan los hombres

Palabras Clave: sradecazau

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

María Marta Eliggi de Cazau

Linda:
Me alegro que te haya gustado. Gracias por el comentario.
Besos.
Marta
Responder
March 10, 2010
 

Linda Valenzuela

Me encantó tu texto, me pareció genial la manera en que plasmas la evolucion de nuestros gustos a medida que pasa el tiempo. Coincido con Lety en que el final fue lo mejor.
Un abrazo!
Linda V
Responder
March 10, 2010
 

María Marta Eliggi de Cazau

Matteo:
Gracias por tu comentario. Me gusta publicar siempre algo cómico, porque para preblemas............ uno ya tiene bastantes. Estoy anotada en Textale hace mucho tiempo, pero por una u otra razón, lo dejé un poco de lado. Ahora estoy más holgada de tiempo y encontré cosas que voy guardando para publicar. Me alegra que te gusten.
Saludos.
Marta
Responder
March 05, 2010
 

Matteo Edessa

hola es la primera vez que te leo, pero ya van 3 textos. si bien son anonimos estos textos, te felicito por la seleccion que haces de los mismos, bueno aunque no los comente todos, ya se a quien leer antes de dormir!!
Responder
March 05, 2010
 

María Marta Eliggi de Cazau

Verano....... ¡tanto tiempo! ¿cómo andamos? Te aseguro que a vos no te va a pasar, intuición de bruja, jeje.
Saludos.
Marita
Responder
March 03, 2010
 

Verano Brisas

Hola María Marta: Le pido a la vida que a mí me pase al contrario, ¡ja,ja,ja!... si es que ya no me está pasando. Cordial saludo de Verano.
Responder
March 03, 2010
 

María Marta Eliggi de Cazau

Lety:
Gracias por tu comentario. Supongo yo que alguna vez habían soñado cenar allí y con la edad se les olvidó, jajaja. Creo que los invitó un tal Karl Alzheimer.............................
Besos desde Argentina.
Marita
Responder
March 03, 2010
 

leticia salazar alba

EL TEXTO ES BASTANTE BUENO, PERO EL FINAL ESTÁ ESPECTACULAR, ACASO SE LES OLVIDÓ CON LA EDAD, O HABÍAN SOÑADO EN C ENAR AHÍ ALGUNA VEZ, HE AHÍ LA INTERROGANTE, EXCELENTE TEXTO, TE MANDO UN CÁLIDO ABRAZO DESDE MÉXICO, LETY
Responder
March 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy