¿Quièn es ella?
Publicado en Feb 28, 2010
Prev
Next
Image
¿Quièn es esa chica que me sonrìe con amor?
¿Quièn es aquella joven que explota de alegrìa?
¿Por que està tan dichosa y feliz?
¿Habrà encontrado el amor?
¿O serà libre para amar a quien sea?
¡Ah, ya se!
El viernes 26 de febrero su sueño mas importante hasta ahora se hizo realidad, por una noche ella fue la protaginista de su cuento de hadas, de la historia que le contarà a sus hijos y a sus nietos si corre la suerte de verlos antes de partir de este mundo.
TUVO SU FIESTA DE XV AÑOS
Y quiere compartir con ustedes el que esta fantasìa por fin fue constatable, palpable, visible....
Real, todo lo que ella simpre quizo...TODO
Quiere que sepan que fue tan feliz, tan soñada, tan irrevocablemente grandiosa que explotarìa de alegrìa de un momento a otro...
Pero no fue del todo perfecto, sin los amigos y familia de Textale no fue lo mismo, asi que los va a ivitar a imaginar ese dìa, donde no hacìa ni frìo ni calor y el sol parecìa festejar con ella, donde la misa fue amena y conmovedora, cuando ella llorò al entrara al salòn, el momento en el que bailò su vals, llorò de nuevo con su padre y fue la reina de la noche.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
12 Comentarios 706 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: XV años

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Edgar Omar Neyra

Sandra:No tengo la menor duda que ese dìa fue el màs soñado de tù era.Es que es tan hermoso compartir nuestro crecimiento con la gente que amamos y queremos que apesar de todo el sufrimiento y del pasado tratamos de ser lo màs felices que podemos con lo que tenemos sin importar el valor y el costo de ello.Me alegra por tì ya que eres una jovencita muy linda y sumamente tierna.Es tiempo de tomar desiciones ademàs de pensar en el futuro querida.
Un abrazo.Mucha suerte.Saludos.
Auque no lo creas ese dìa de tù fiesta de XV años,mi corazòn estubo contigo.
Besos...Te quiero mucho princesa.
Sabes en esa foto que ilustra estè trabajo es muy hermosa te vez bastante linda.
Edgar Omar!
Responder
March 07, 2010
 

Delfy

Felicitaciones Sandrita!!
Ese es un momento inovidable, los XV marcan el comienzo de una nueva y emocionante etapa, es un dia de sueños, ilusiones y fantasias que se convierten en realidad y nuestro corazon parecen estalla de alegria... es precisamente en esa noche donde nos sentimos unas verdaderas princesa... y tu mi dulce amiga, LUCES HERMOSISIMA!!
Dios te Bendiga hoy y para siempre!!
Responder
March 05, 2010
 

solimar

Qué gusto verte en estas fotos, radiante y feliz como tu misma lo dices. Tienes la edad de mi hija y eso me hace partícipe de tus emisiones de adolescente, una hermosa fiesta con un padre orgulloso que toma del brazo a su bella hija y baila la primera pieza. ¡Qué tradición más hermosa! Felicitaciones y a disfrutar de las grandes alegrías que te depara el futuro para que tus nietos tengan mucho que escuchar. Un gran abrazo.
Responder
March 05, 2010
 

uchi

chama, guarda ese bello recuerdo, en un precioso cofrecillo de cristal, es fenomenal
Responder
March 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Que Hermosa princesita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sandrita , Estas radiante y mas bella que el mismo Sol...Yo me hago parte de esa alegría que brota por tus poros..Los 15 años es la etapa mas hermosa de la vida...y lo dice una cancion que aqui te recuerdo un fragmento...

AL PASAR ESA EDAD/ EN QUE NADA ES VERDAD
PEQUEÑAS COSAS /RESULATAN BELLAS
LOS QUINCE AÑOS..NO VOLVERAN..

CON EL TIEMPO COMPRENDES/
LO HERMOSO QUE ES../VIVIR AQUELLOS DIAS/
DE LOS QUINCE A LOS VEINTE ..

Gracias porinvitarnos a celebrar contigo mi querida amiga..
Besos y todo mi cariño siempre....
Te adora..Juan Carlos....
Responder
March 05, 2010
 

Sandra Miranda

Una visión súper romántica mi querida Lety....jaja, gracias
Responder
March 01, 2010
 

Sandra Miranda

Gracias Marité!!!!! Aunque no estuviste ahí sentí tu presencia y tu apoyo.
Gracias por acompañarme!!!!!
Responder
March 01, 2010
 

leticia salazar alba

UNA PISTA SEMICIRCULAR, CON FOCOS ALREDEDOR POR DEBAJO DE LA PISTA, UNA ORQUESTA TOCANDO MÙSICA MARAVILLOSA TU GALAN TOMANDOTE DE LA CINTURA Y LOS DOS MIRANDOSE A LOS OJOS ENAMORADOS Y USTEDES GIRANDO, Y GIRANDO OLVIDANDO EL MUNDO EN UNA NOCHE EN LA CUAL HAY MAGIA, CON EL VALS DE CHAYANNE TIEMPO DE VALS, Y GIRANDO POR TODA LA PISTA ALREDEOR CON UNA MELODÌA SIN FIN COMO TUS SUEÑOS MI NIÑA, TE QUIERO, LETY
Responder
March 01, 2010
 

María Ester Rinaldi

Sandrita...eres tú? Que bella estas, mi niña....Con tu vestido azul...verdadera princesa que estoy segura habrá hecho suspirar a mas de un Principe encantado....
Gracias por invitarme a festejar contigo....bailaremos juntas el vals, nos sacaremos fotos y yo te arreglaré el peinado para la filmacion y cuidaré que no te brille la nariz...Nos reiremos como locas....y desde un rincón de la sala, ya cansada...me sentaré y te miraré embobada....
Gracias por hacerme sentir parte de esta felicidad....tan tuya, como son los 15 años!!!!
Besotes te quiero.....
Marité.
Responder
March 01, 2010
 

Sandra Miranda

Gracias Lety por tu comentarioa tan hermoso!!!!! Parece que me leìste el pensamiento sobre tooodo lo que està pasando por mi mente!!!
jaja
Responder
March 01, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy