Muy señora mía:
Publicado en Feb 25, 2010
Prev
Next
Image
Muy señora mía..:
Puede que mi corazón esté tan duro como el pórfido y que le embargue la hiel. Es posible que mi inoportuna indiferencia le dañe los costados y que mi insufrible arrogancia le raspe tanto que sienta ganas de desgarrarme. Quizá aguarde perecer  de un momento a otro cuando peco de testarudez e incluso quiera que yo me desvanezca cuando la contraproducencia es bienvenida a mis labios
Pero sabe qué, muy señora mía? Usted me ama.

Tal vez me deteste cuando la ignoro adrede o no se qué decirle. Por ventura abomine mis contínuas rabias iracundas sin sentido y aborrezca mis irascibles enajenaciones.Acaso tenga que guardarse su nívea mano tras la espalda para precaverme una bofetada cuando me torno porfiado.Pero sabe qué, muy señora mía? Usted me ama.

Posiblemente usted me ama. Lo noto en el irradiar de sus ojos azabaches cuando me ojea de reojo,es evidente en su tiritante voz cuando trata de conversar conmigo, patente en el rubor de sus mejillas en el momento en el que se siente azorada por mi presencia; está manifiesto en la comisura de sus impecables labios cuando sonríe para mí. Sí, sin lugar a dudas, muy señora mía, usted me ama.

Y probablemente usted sea desmesuradamente perfecta para mí, muy señora mía, pero yo la amo.Y quizás, con todo, yo sea inexorablemente imperfecto para vos, muy señora mía, pero usted me ama.
Fielmente suyo:
___________________
Página 1 / 1
Foto del autor Y
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 22, 2010
2 Comentarios 325 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto fue sólo una carta inspirada en el amor cortés. Un señor intentando cortejar a una dama que, a pesar de sus defectos, lo ama.

Palabras Clave: señora mia amor cortes

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

RAÚL FERNANDO TORRES

Y: LINDO TEXTO, ME RECUERDAS MUCHO A OTRO AMIGO TEXTALERO, ¡QUÉ COINCIDENCIA ELEGIMOS LA MISMA IMAGEN PARA UN TEXTO!, ESO NOS CONVIERTE EN VISITANTES DE LUGARES COMUNES, LA POESÍA ÉPICA, EL AMOR INCONDICIONAL HACIA LAS DAMAS, EL SER CABALLERO Y UN SEÑOR O COMO DIRÍAN EN INGLATERRA Y DANDO CRÉDITO A LA IMAGEN... TODO UN SIR.¡ SALUD SIR Y! TE CONVOCO COMO AMIGO POETA...BIENVENIDO(AUNQUE PERTENEZCAS AQUÍ) A TEXTALE. DESDE EL FIN DEL MUNDO.-FERNANDO.
Responder
October 26, 2010
 

Miriam

Y ME ENCANTO TU ESCRITO,NO TE HABIA LEIDO ANTES,Y FUE UN PLACER HACERLO,OJALA SIGUIERAS ESCRIBIENDO,ESTRELLAS PARA VOS......
Responder
October 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy