retazo.
Publicado en Feb 22, 2010
Prev
Next
Se oían ecos de pasos provenientes del pasillo, pasos suaves, ecos tenues, como  si el que los ocasionaba deseara permanecer oculto; pero nada escapa a los oídos de anne, no esa noche; apretó su almohada a la vez que se cubría mas con la cobija, temblaba y no sin razón, su corazón se lo había advertido antes que sus oídos y solo por eso había tomado mientras preparaba la cena, un cuchillo sin que nadie lo notase. Con el cese de los pasos y el horrible chillido de su puerta, su miedo aumento, se congelo unos instantes y luego escucho atenta.
- debí suponer que me esperarías- susurro una voz.
Anne se destapo lo más rápido que pudo, poniéndose en pie de un salto, mirando en todas las direcciones posibles en busca de aquella voz, sin éxito. Un respiro casi inaudible a sus espaldas le hizo voltear, y ahí estaba, una mujer de cabellos blancos y ojos grises, con la tez más pálida que se puedan imaginar, su mirada hizo que estallara en llanto, el cuchillo cayó al suelo produciendo un breve sonido metálico, a la vez que la misteriosa mujer se acercaba.
- no, por favor, no- dijo anne ahogada en llanto- hoy no, hoy no.
- ¿ qué diferencia este día de los otros?- pregunto una mujer con una voz tan grave que apenas era audible.
- no estoy lista- repuso, al momento que recogía el cuchillo del suelo y se lo clavaba en el pecho a la mujer- y nunca lo estaré.
- querida, ¿ piensas que en realidad puedes hacerme daño?- dijo mientras sacaba el cuchillo limpio de donde se suponía estaba su corazón.- ¿ a mí que soy el miedo, aquella a la cual la noche prefiere ocultar entre tinieblas?, pero por supuesto, tu ya lo sabes, y he venido a darte lo que tanto me has pedido.
-no ha sido enserio, solo estaba…
Pero la pobre horrorizada no pudo terminar la oración, la mujer le sello los labios con un besos cálido, que al instante se torno frio, y eso, con un sutil aroma a rosas marchitas, fue lo último que anne sintió.
Página 1 / 1
Foto del autor lacrimosa dies
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

lean

Palabras Clave: retazo noche miedo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy