A MI MADRE
Publicado en May 10, 2009
Prev
Next
Image
                A MI MADRE
El sentimiento que me invade ahora es de querer abrazarte darte un beso en tu pequeña frente porque  en ti todo era en miniatura   Pero eras , eres y seras  GRANDE  en toda tu esencia asi como lo fuiste cuando estabas entre nosotros, ahora que estas con el Padre Santo y estaras pidierndo una ayuda para tu projimo asi como la pasaste  aca buscando siempre esa ayuda  ,y para nosotras tus hijas un cuidado especial  recuerdo cuando pequeña sobabas mi espalda y me cantabas  CHICA  LA  LELA  CHILA LA LALA  Y yo feliz me  dormia recuerdo todo lo lindo que fue el haberte tenido como el angel que DIOS nos regalo como madre y sigues en mi corazon todos los dias pido a Dios  que te autorice para que guies mi camino y  cuando cometo un error pienso  que sufres al ver mi equivocacion fuiste el puntal en mi vida en mi    fe y en saber ser madre comprensiva mis hijos te  aman mucho y te recuerdan con mucho amor,hoy que  es el dia de las madres quiero sentirte mas cerca ,me gustaria abrazarte y besarte pero como no se puede  escribo para mitigar mi dolor, ,me imagino que asi debe ser el dolor de todos aquellos que ya no la tiene a su lado pero el echo de recordarla con amor ayuda a alivianar  ese dolor.  Recordar a nuestras madre es hablar de Amor  puro .Amor que no tiene comparacion,por eso te digo madre que te llevo en mi corazon........
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
1 Comentarios 764 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

RECUERDO,NOSTALGIA,AMOR

Palabras Clave: RECUERDO AMOR NOSTALGIA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Ana Reyes

Derechos de Autor: Ana Reyes


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Marta Eliggi de Cazau

Querida Ana:
No sé cuándo perdiste a tu mamá. Yo la perdí hace apenas un mes y días y no tengo consuelo. Me siento muy identificada con vos cuando hablas de los nietos, ya que mis hijos y los de mis hermanos (22 en total) sienten un intenso dolor por su pérdida. La querían entrañablemente, al igual que mis hermanos y yo. Y ni hablar de mi papá que dice: "se llevaron a mi novia".
Muy lindo lo que escribiste. Nosotros festejamos el día de la madre en el mes de octubre.
Un beso grande.
Marta
Responder
May 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy