El narrador desconocido
Publicado en May 09, 2009
Prev
Next
Image
El narrador desconocido
-Estoy de cabeza, porque todavía sigo vivo.
-Cuando mi alma está vacía, puedo dormir.
-Descanso con el insomnio de mis ideas, y ya reposado tengo que escribirlas para no olvidarlas.
-Me gusta la soledad, pero necesito de la multitud y sus pensamientos.
-El trabajo lo traigo conmigo, porque puedo imprimir mis locuras con ayuda de la computadora o simplemente, sobre un papel arrugado y sucio: en el suelo, en la cama, en el escritorio de la oficina, en la  mesa de la sala o en la servilleta de un café, y por todo esto, me siento libre como un pájaro.
-No puedo ser fiel, porque invento a diferentes  mujeres.

- Yo amo a la mujer, por el simple hecho de ser mujer.
-La peor desgracia para  mí, no es no tener dinero, sino soñarme escribiendo. Y al siguiente día  no recuerdo lo que escribí.
-Siento que exploto, porque siempre estoy soñando.
-Yo hago rompecabezas, pero de palabras emotivas,sentimentales,pasionales; que reflejan la alegría, la delicia, el regocijo, la satisfacción, así como, las penas, las aflicciones y tristrezas.
-La muerte me alejará, pero mis escritos se quederán.

-Con la muerte, los recuerdos sólo guardan cicatrices en el corazón.
- Aunque mis libros de novelas y poesías están en el armario del olvido, soy feliz, porque mi existencia es reconocida por los míos.
-La felicidad me llegó, cuando hice llorar de emoción con un poema mío a una gran mujer.
-Veo el sol, la luna y las estrellas; y me pregunto, donde estaré yo.
- No soy para tí nada, pero que me importa, mientras tenga vida.

-Para mi la fama y el éxito son cosas muy relativas. Es como sí, anduviera en Taxi Mercedes Benz en Alemania y en Latinoamérica te asesinaran por querértelo robar. Por eso, simplemente, escribo lo que me regala la vida, ¿pues qué nos llevaremos?; ! nada !
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 1005 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alguno sentimientos de un narrador desconocido, que se est mostrando ante ustedes. Frases tomadas del libro Sin presencia de arquitecto

Palabras Clave: narrador desconocido sentimiento pensamientos locuras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: A mis sentimientos

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Tus inquietudes llegan a las respuestas adecuadas, luego de algún tipo de meditación "en vivo", espontanea...
Ese es otro don para agradecer, aparte del literario.
De ese modo particular, no es sumamente necesario recordar al día siguiente lo escrito en la noche anterior.
Me da la sensación de que eres liviano aparte de libre.
Gracias por tus comentarios.
Responder
July 30, 2009
 

Carlos Campos Serna

Solamente son sentimientos que hoy me faltaron, por eso estoy respondiendo a los cuates para agradecer y leerelos.

Saludos.

Responder
May 11, 2009
 

M.M.

Carlos, tus palabras reflejan tu gusto por las letras. No podría decir cuál línea me ha llegado más pues cuando me gustaba una, seguía otra y luego otra. Pero se van a mi colección personal el descansar con el insomnio de ideas, la infidelidad por inventar diferentes mujeres y las dos frases finales que llegan al alma.

Estrellas para ti y muchos saludos. M.B.
Responder
May 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy