16 DE FEBRERO (Mi cumpleaos!!!)
Publicado en Feb 15, 2010
Prev
Next
Image
Hola!!!:
 
Tenìa preparado ponerles varias efemèrides sobre el dìa 16 de febrero pero no encontrè nada digno de mensiòn (uno que otro nacimiento y acontecimientos poco importantes). De pronto recordè que en este dìa nacieron miles o millones de personas que ahora tratan de hacer del mundo un mejos lugar, por eso celebro este dìa con ellos y con ustedes!!!.
Por que no hay nada mas hermoso que estar con la familia en mi cumpleaños, los invito a cantar unas mañanitas, cumpleaños feliz...pra mi....y para todos aquellos que cumplen aniversarios hoy!!!
Tambièn agradesco a Dios la oportunidad de seguir viva y estar con mi familia de textale!!!
 
Los amo!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
14 Comentarios 892 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MI CUMPLEAOS !!!!

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

solimar

muy feliz cumpleaños Sandra, hermoso pensamiento este de compartir tu cumpleaños con tu familia sanguínea y tu familia de textale. ¡Muchas felicidades! Y las mañanitas... no canto muy bien así que... a coro con Lety.
Responder
February 20, 2010
 

alma

amiga sandra con todo gusto por supuesto que lo hare, eres de acuario igual que mi hijo tarde pero seguro feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz cumpleaños de todo corazon los acuarianos son hermosas personas y amigosssssssssss, perdona mi ausencia es mi internet estoy por arreglarlo aveces no puedo entrar. felicidades amiga te quiero mis estrellas por tu cumple y mi amistaddddddddd.....alma.
Responder
February 20, 2010
 

Sandra Miranda

GRACIAS MARITÈ!!!!! GRACIAS POR SER UNA MUJER SUMAMENTE ADMIRABLE Y POR TU CARIÑO!!!!
BESOSSSSS
Responder
February 17, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Sandraaaa....Sandrita...feliz cumple, mi niña mimada!!!!!
Por ser un ángel, una ternura, un bombón de chocolate,
un hermoso amanecer...una rosa...un clavel...un tesoro..
una niña que sueña, que vive...un corazón que late
pura poesía...encanto, ternura...por eso quiero darte
mis mas sinceros deseos...¡qué se cumplan tus sueños!!!
Felicidades...para la niña mas linda de TEXTALE!!!!

Con todo mi amor....Marité.
Responder
February 17, 2010
 

Sandra Miranda

Gracias Alfonso por ese Cumpleaños Feliz!!!!
Responder
February 17, 2010
 

Alfonso Z P

Sandra: me uno a mis amigos para desearte lo mejor en este nuevo aniversario.
En Venezuela poco se cantan Las Mañanitas, mas bien el Cumpleaño Feliz, así
que te lo cantaré y me comeré un pedazo de pastel en tu nombre.
Que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas.
Abrazos cumpleañeros: Alfonso
Responder
February 17, 2010
 

Sandra Miranda

QUE LA VIDA SIEMPRE TE SONRÍA A TI TAMBIÉN!!!!
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!!
TKM!!!
Responder
February 16, 2010
 

Sandra Miranda

GRACIAS EDGAR!!!! APRECIO TUS BELLAS PALABRAS..!!!
TK1CH!!!
Responder
February 16, 2010
 

Sandra Miranda

GRACIAS DE TODO CORAZÓN LETRA
Responder
February 16, 2010
 

Sandra Miranda

GRACIAS POR ESAS MAÑANITAS TAN LINDAS LETII!!!!! GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN ESTE DÍA TAN IMPORTANTE
Responder
February 16, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy