Mercado de Sentimientos
Publicado en Feb 15, 2010
Prev
Next
Ella estaba ayer sola, se sentía olvidada, no la llamaron y es por eso que toco a mi puerta. Una vez mas vuelvo a estar en lo mismo, ¿Cuándo aprenderé?, esta jugando conmigo, tomándome el pelo, pero ella necesita de mi y de algunos otros también. De igual modo creo que yo también necesito de ella, así que la deje pasar. Realmente me siento ridículo al tratar de fingir un sentimiento, pero trato de hacerlo bien, si, eso trato sobre todo cuando me dice te quiero, de verdad me cuesta sentirlo, pero debo fingirlo para que un día vuelva a tocar mi puerta. Así funciona este mercado, esta economía social, romántica o como quieran llamarles. Cuando nos vemos necesitados de algo, actuamos para obtener los que nos hace falta, a cambio daremos los recursos que nos sobran, es que en ningún lado nada es gratis.
Debo ponerme a pensar, que es lo que quiere ella de mi y que quiero yo de ella, créanme que todos debemos hacerlo en algún momento, ponernos a pensar sobre este mercado, ¿Que es lo que necesitamos y que nos sobra para dar?, así vamos a evitar confusiones y siempre trataremos de ir al grano.
Lo se, ella suele acudir a mi cuando no tiene a nadie al lado, cuando sus hombres se olvidan de su cariño, cuando nadie le dice te quiero, y eso es lo que ella necesita, sentirse querida, amada, comprendida. Pero ella no puede pretender pagarme con lo mismo, por eso debo fingir cuando me dice que soy el único a quien quiere. Tratare de explicarme mejor, si tu necesitas de algo es porque realmente no lo tienes ¿cierto?, y si tu necesidad es cariño ¿como es que puedes dar cariño?, por eso debo fingir, porque realmente ella no me quiere solo es una lucha natural por obtener lo que necesita.
A fin de cuentas, yo le abro la puerta, la beso y le digo te quiero. Ahora estudiare esto, me encontraba lleno de cariño así que tranquilamente puedo decirle te quiero, tengo mucho y no me hace falta así que le daré lo que busca, – Te quiero, de verdad – Dije con voz segura, feliz de entrar en el mercado, pero por dentro sabia que esto se trataba de un mercado, un compra-venta, ¿Qué me daría a cambio del cariño?.
Y así es el mercado del amor, solemos pasar por muchas puertas, podemos salir con muchos te quieros, con muchos te amos, el hecho es que caminamos de puerta en puerta para buscar lo que deseamos y cuando lo obtenemos nos vamos, quizás rodeados de mucha gente pero siempre solos, porque es nuestra necesidad, sobrevivir cuanto podamos en este mercado y para eso nacimos los humanos: Yo te satisfago, si tu lo haces conmigo y sino continua por donde viniste. ¿De verdad no me crees?, pregúntaselo a una pareja de divorciados, o a los divorciados que aun se ven para acostarse juntos, a un infiel, a una ama de casa, a una secretaria, a un jefe, al policía, a la profesora, mejor pregúntatelo a ti mismo.
Existe un sentimiento de egoísmo dentro de todos nosotros, hombres y mujeres, es el mismo sentimiento que acude a ti después de tener una relación sexual por necesidad, sin amor de por medio, esas ganas de que la persona que esta a tu lado se vaya, sencillamente porque ya estas lleno de sexo pero quedas totalmente vacio de amor. Ese sentimiento de que ya no ves a esa persona tal cual como lo hacías minutos atrás. Eso pasa sencillamente porque nos enriquecemos de lo que buscábamos, sexo, solo sexo. Cuando en la pareja hay amor ese sentimiento no se expresara después del sexo, porque ambos están llenos de amor y no les hace falta el egoísmo a ninguno.
Me había llenado de voluntad, ya lo tenía todo preparado, y tenia que decírselo, explicarle sobre el mercado de los sentimientos, porque ya no podía seguir sintiéndome vacio, no quiero seguir fingiendo de ese modo, por más necesidades que yo tenga. No puedo aceptar más su cariño, cariño que ella no me puede dar porque no lo tiene y que si lo tuviera sencillamente no se acostaría con aquellos otros chicos, quienes forman parte de este mercado también.
Para mi no es cuestión de voluntad, sino de necesidad, pues a veces pienso que perdí el autoestima, claro lo digo porque después de tanto analizar y estudiar lo que sucede día a día en dicho mercado, hoy le abrí la puerta otra vez y ciertamente volví a fingir. Es un tema complicado y por eso no término de comprenderlo, aprendí muy bien como se mueve este sistema y lo peor es que sigo fingiendo…
Para terminar de comprender del porque a veces fingimos, ante situaciones que no podemos manejar, dejare esta frase:
“La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.”
Nota: muchos tomaran este artículo, como algo grosero y quizás machista, quiero dejar claro que este artículo aplica para ambos sexos. Ya que me enfoque en comentarios y experiencias tanto de hombres como de mujeres. En mi opinión esto es natural y es algo que sucede constantemente y también creo que a todos nos pasara alguna vez en nuestras vidas.
Recuerda que puedes visitar http://yonolocomprendo.blogspot.com/
Sigueme en twitter http://twitter.com/angeldimaio
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Di Maio
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 06, 2009
0 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como se enlaza la vida con el tiempo...

Palabras Clave: tiempo vida auto carrera

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy