No dejes de creer en tus palabras.
Publicado en May 09, 2009
Prev
Next
Image
Somos seres llenos de pasión con un sin fin de sentimientos y la vida es un desierto y oasis, que nos derriba y también nos enseña, nos transforma, nos juzga, nos hiere y nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia.
No dejes que nadie te quite el derecho a expresarte, no dejes de creer en las palabras no dejes de creer en que la poesía algún día podrá cambiar el mundo. La mayoría de las personas viven en un silencio espantoso, tu no calles, no te resignes, no hullas, no caigas en el peor error el silencio, no dejes de soñar y valora la belleza de las cosas simples que tiene esta hermosa vida, vívela intensamente, sin complejos ni mediocridad, vívela con pasión, sin pánico y sin ese temor de tener toda una vida por delante. No dejes de pensar en ti, pero tampoco dejes de pensar en los demás, aprende de las pocas personas que estén dispuestas a enseñarte. Aprende de las experiencias de nuestros poetas muertos, ellos nos ayudan a caminar por el sendero de la vida. Esta sociedad eres tu soy yo, somos todos nosotros los poetas vivos, vivos porque no callamos, nos expresamos sin importar el que dirán, así que no permitas que la vida pase y los sueños se marchen sin que tú los hallas vivido. No dejes de sentir y de escribir esas palabras que salen del fondo de tu alma, no calles, vive esta vida y  este mundo que algún día podremos cambiar con la hermosa poesía que sale del fondo de nuestras almas.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
6 Comentarios 683 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no dejes de creer en las palabras que salen del fondo de tu alma, expresa todo tu sentir, algun dia la poesia podra cambiar este mundo.

Palabras Clave: No dejes que nadie te quite el derecho a expresarte no dejes de creer en las palabras no dejes de creer en que la poesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

oculta

La realidad está en tu palabras y no debemos serrarnos a la vida.

TU AMIGA OCULTA.
Responder
May 20, 2009
 

angela

jajaja campos muy cierto el mundo es pequeño y da muchas vueltas quizas podamos encontrarnos algun dia en este mundo tan pequeñito, gracias por comentar y leerme es un gusto que mis escritos les gusten, es todo un honor, gracias. tu pequeña angelita. gracias por comentar marina buen dia bendicones besos.
Responder
May 16, 2009
 

Carlos Campos Serna

Angela, la palabra puede ser tan poderosa que puede destruir el mundo de una persona si no la utilizamos para buenas intenciones, pero también puede unir fronteras para conocer personas, por eso ya siento que te conozco, pues tus escritos te han descubierto.Sólo me falta una cosita, reconocerte si te encuentro por este mundo, nunca se sabe, quizás algún día esté por Venezuela. No seas malita, no te me escondas atrás de cuerpos geométricos, sino envíame una foto a mi correo personal.
Responder
May 16, 2009
 

marina trujillo layun

Felicidades , es muy hermoso , lo dice todo .
Responder
May 16, 2009
 

angela

gracias amigo por tu comentario y ese pequeño gesto por tomar un poco de tu valioso tiempo y leerme se te agradese bendicones buen dia.
Responder
May 16, 2009
 

Sodican

QUE MARAVILLOSO ESCRITO DONDE DAS TODA LA LIVERTAD Y NOS CONVERTIMOS EN VIENTO
Responder
May 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy