A QUIEN PUEDA INTERESARLE (esta vez va en serio)
Publicado en Feb 12, 2010
Prev
Next
Escritor inédito busca editor incrédulo. Sí, porque van varios que en vivo y en el ciberespacio me preguntan qué diablos hago sin haber publicado libro alguno. Y, lo que es peor a ojos de ellos, qué the fuck hago que no estoy ganando dinero con la escritura. Bueno, pues, para no ir contracorriente, bienvenido el que se anime a editarme o, por lo menos, a contactarme con quien lo haga. El negocio (?) -me dicen- es seguro. A mí lo que me interesa es que cuando crezca, mi Gonzalito no diga "ése era mi viejo, todo el mundo decía que escribía bien, pero nunca publicó (en papel) nada".
Me encantará saludarlos en esta red o en el correo jmonroyx@yahoo.com
---------------------------
Página 1 / 1
Foto del autor JAVIER MONROY
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Apr 11, 2009
3 Comentarios 739 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

INVITACIN

Palabras Clave: CALL ME

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JAVIER MONROY

JOHEL E INOCENCIO, GRACIAS REPETIDAS. ES POSIBLE QUE GONZALITO ACCEDA A ALGÚN BENEFICIO, AL MENOS DE FORMA PÓSTUMA A MÍ, PERO QUE SE CUMPLA.
Responder
February 13, 2010
 

inocencio rex

bueno, capaz que gonzalito se haga rico con tu publicación póstuma... nunca se sabe..
yo sí te deseo suerte, talento te sobra
Responder
February 13, 2010
 

Johel K. Delacroix

Pues es verdad javier.

Creo que he leído dos escritos tuyos y escribes como los grandes personajes.

No te deseo suerte por que sabes que eso es algo terrible y tú no lo necesitas.
Responder
February 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy