MADRE
Publicado en May 08, 2009
Prev
Next
Image
“MADRE”
 
 
Se me arranca el alma, se me vuelve presa
cuando recuerdo toda tu presencia.
 
Bella figura de manos tiernas
acariciando todas mis tristezas.
 
Gestos de dulzura, fuerza de la tierra
meciendo en tus brazos mis angustias necias.
 
Delicias de tu voz en frases eternas
abriendo mis ojos con suavidad de fiera.
 
Me has dado la vida me la has hecho plena
colmada de ti… Madre, no es cierta tu ausencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Mar Sal
Textos Publicados: 23
Miembro desde: May 05, 2009
10 Comentarios 1438 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Ausencia dolorosa de una madre

Palabras Clave: Bella figura de manos tiernas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Mar Sal

Oculta; tus palabras estan llenas de amor, cuando somos madres comprendemos mucho mejor lo que son o han sido las nuestras. En este caso siento que mi madre fue una persona excepcional y todo lo que me transmitió se pone de manifiesto, todos y cada uno de los días. Dejó una muy profunda huella y siempre está presente. Hace 25 años que falleció y no hay día que no la nombre...
Está presente.
Un abrazo
Mar
Responder
August 12, 2009
 

oculta

Hola Mar, tu poema a la madre nos envuelve a todas aquellas que tenemos la dicha de serlo, de dar vida, de acunar aquien tanto amamos, y con el rol de hija sentir el orgullo de saber que hay o hubo una persona maravilloza a quien llamamos madre.

Maravillozo poema, saludos de tu amiga Oculta Maribel.
Responder
August 12, 2009
 

Mar Sal

Alberto: Una vez más tu sensibilidad se hace latente, tus palabras me llevan al sentido de los versos y compartirlos es para mí un deleite, y me animan a seguir jugueteando con las musas.
Un afectuoso abrazo
Mar
Responder
August 11, 2009
 

Mar Sal

Rocío: tus palabras son preciosas. Sin embargo tu humildad las supera.
Un fuerte abrazo
Mar
Responder
August 11, 2009
 

alberto carranza

Mar. Un poema entrañable: un recuerdo maravilloso del ser que nos dio la vida y está para siempre en nosotros. Una expresión poética que no puede pasarse por alto. Eso siento al leer este, tu poema. Afectuosamente Alberto.
N.B. ¡ Vaya, qué hermoso lazo de amor el de mamá y bebé Pandas!
Responder
August 11, 2009
 

rocio nava

Mar La negación de esa ausencia hace presente a quien nos dio la vida. Tú lo expresas con amor y gran sensibilidad poètica. Son entrañables tus versos.¿ Quien soy yo para felicitarte? un abrazo fraternal.
Responder
August 11, 2009
 

Mar Sal Garca

Saludos Marta: ¡Gracias por unirte al comentario de Maval.!
Mi madre falleció hace 25 años y no hay un sólo día que no la nombre, era una persona muy especial, una mujer maravillosa y una madre excepcional. Dejó mucha huella en todos los que la conocimos y nos lleno el alma. Siempre estará presente.
Mar
Responder
May 11, 2009
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Mar:
Es cierto, es muy lindo el comentario de Maval. Yo hace poco perdí a mamá, pero para mí siempre está presente, y todas las noches hablo con ella como si estuviera a mi lado, no puedo dormirme si ni lo hago. A veces pienso ¿estaré loca por hablar con una persona que ya murió? Pero me hace bien..........
Besos.
Marta
Responder
May 10, 2009
 

Mar Sal Garca

Precioso tu comentario¡ Gracias!
Responder
May 10, 2009
 

MAVAL

>Hola MAr
me encanto tu poema a la mamá,le doy prenda y lo llevo a mis favoritos.OK

ellas son tan infinitamente MAMADRES ...siempre ahí hasta la saciedad malcriandonos no???
a bien queriendonos sin duda y aunque ya no esté ,ella nunca muere en el amor infinito
Saludos cordiales:Maval.-

Responder
May 10, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy