Capitulo 6: Estpida ley de vampiros olvidada!
Publicado en Feb 11, 2010
Prev
Next
Mi mente todavía estaba confundida. No es que Cassius había usado el poder hacia mí, me preguntaba adonde se había llevado a Connor, que peligro acechaba la ciudad.
No lo sabía.
- Jane, ¿Estas bien?
Esa voz melódica que teníamos los vampiros me despertó. Era Samy. Levante la mirada y me la encontré con cara preocupada.
- Si, vamos, no quiero tener matemática. Sabes que los números no son mi especialidad. ¡150 años y todavía me cuestan!- Dije eufórica.
Samy empezó a reír. Comenzamos nuestra caminata hacia el auto blanco de Emma.
- Las chicas se fueron hace media hora y nos dejaron un auto- Lanzó las llaves doradas con una letra “E” enmarcada en el llavero- Ya quiero llegar a casa. Hoy viene Lucila para festejar “El día de la unión de los mundos”, me parece una ley extraña, pero divertida…
- ¿Hoy es 25 de septiembre?- La interrumpí.
- ¡Sí!, no me digas, ¿También te olvidaste este año?, no importa. Igual sabes que este año tienen que estar tres semanas.
Enarqué una ceja, ¡¿Por qué nadie me había avisado nada?! Frené el auto en la banquina y llamé a la primera de la lista...
- Hola, Aghuss. Soy Jane, te quería invitar a casa porque hoy es ...
- El día de la unión de los mundos, lo sé, pero llamas tarde, ¿Te olvidaste de nuevo?- Aghuss lanzó una carcajada- Estaré ahí en segundos- Cerré el celular plateado y escuché de nuevo la voz del celular- ¡Hola!- Samy, que había estado callada durante mi llamada, se sobresaltó. Aghuss estaba sentada en el asiento trasero, con una sonrisa pícara.
- Pero, ¿Cómo?...- Dijo confundida y moviendo la cabeza con incredulidad.
- Ella es una hechicera- Respondí señalando a la pequeña figura de cabellos rubios y ojos avellana- Viene de el TEC de magia- Aghuss ella es mi mejor amiga, Samy. Samy ella es Aghuss, también una de mis mejores amigas.
Las dos estrecharon sus manos y dijeron “Mucho gusto”, luego comenzamos a marchar hacia la casa. Faltaban pocos metros para llegar. Samy estaba desconcentrada mirando la carretera, Aghuss estaba leyendo unos libros. Como nadie hablaba tenía que empezar la charla.
- Aghuss, ¿Cómo esta Lilly?
- Ella también viene a festejar con nosotras, creo que la invito, Avalyn, Alin, Evelain, o algo así…
- Evelyn- Corrigió Samy.
- Sí, ¿Qué criatura elegiste Samy?

- Una sirena del océano Pacífico. Tardó varios días en llegar, pero ya está en casa.
“Samy y Aghuss se llevan bien. Eso me ayudará a no tener problemas de celos”- pensé y reí por lo bajo.
Mi hermana ya había descubierto lo que pensaba. Me dio un puñetazo con una sonrisa divertida… Aghuss no entendía nada.
“Deja de leer mi mente, nuestra invitada se confunde”-
Ella asintió. Pero luego empezó a reír.
“Contrólate, ¿Qué es lo que te hizo reír como loca?”- Ella pensaba en un recuerdo de mi amiga hechicera. Estaba revisando su mente para encontrar material de cómo era.
“Soy mala solo por hoy”-Pensó ella sombría pero a la vez divirtiéndose. “Mañana seré la Samy tierna que no es tan tierna”
Habíamos llegado a la casa, apagué el motor y me quedé escuchando la radio unos segundos. Luego bajé del auto con las chicas atrás y mis compañeras delante esperándome.
- Jane, esta vez no olvidaste este día- Gritó desde lejos Emma- Y no olvidaste mi auto por suerte tampoco.
- No, sólo la llamó a mitad de viaje- El sarcasmo de Samy me hacía reír como una tonta por dentro. ¿Por qué siempre me olvidaba de este día?
- Vamos. Quiero mostrarte la casa.
- ¡Pero primero tienes que presentarnos!- Se quejó vanessa.
- Bueno, lo haré, no quería que descubriera que mi familia esta loca- Bromee y reí un poco demasiado fuerte. Estaban todas en una fila invisible, un poco ondulada. Y atrás se encontraba otra fila, pero eran las invitadas de mis hermanas. En la primera fila se encontraba primero Vanessa, después Emma, seguida de Evelyn, y última Bonnie. Aghuss se presentó con cada una y después la fila de atrás avanzó para presentarse.
La primera era alta, de cabellos castaños y ojos marrones oscuros. No parecía nada sobrenatural.
La inspeccioné bien y me di cuenta que era un humano. Común y corriente.
“Tendré que hablar con Bonnie, ella la trajo”
Luego había una sirena, la de Samy, morocha de ojos plateados. Al principio estaba buscando la cola de sirena, pero luego una información, un pensamiento de ella me respondió mi cuestión.
“Todos deben saber que al día tengo pies y a la noche cola…pero solo miran… es de mala educación debería decirles”
Una carcajada quedó estancada en mi garganta, no debía reír, sería de “mala educación”.
Ahora hacía el doble de esfuerzo para contener la risa. Mordí el labio para acallarme.
Luego puse cara seria, cara de Poker, y seguí saludando e inspeccionando a las visitas.
Seguía una maga, tenía capas negras y escondía una varita debajo de la manga.
La hermana de Aghuss, pero se vestía diferente.
Busqué en su mente imágenes que me dieran respuestas.
“Hogwarts”.
- Hola, soy la hermana de Evelyn y de Aghuss- Miró sobre mi hombro a mi visita.
- Mucho gusto- respondí en automático. Evelyn, Aghuss y Lilly eran hermanas. ¿Por qué no lo había contado Eve? Me debía respuestas claras.
- Yo soy Stephanie.
La chica llevaba una toga blanca y larga y hojas en el cabello. Por un momento pensé que era un druida y luego me quejaba de cuantas chicas con magia habría en la casa. Me volvería más loca.
Pero luego me di cuenta que era un ángel.
La última persona era un chico. Moreno, de cabellos cortos y rubios. De ojos celestes. “Hombre lobo”
Por dentro estaba enojada, odiaba a los hombres lobos, aunque no le hubieran hecho nada. Eran más malos que los vampiros. Peores. Pero igual lo saludo con respeto.
Al terminar de saludar todos entraron en la casa.
“¿Cómo dormiremos?”- Pensó sombría y preocupada, luego se formo una sonrisa arrogante en sus centelleantes ojos- “Cierto, no dormimos, ellos si”.
Cerré la puerta detrás de mí y fui hacia mi cuarto.
Página 1 / 1
Foto del autor Lourdes
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 30, 2010
1 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bueno, como ven, soi adicta a los vampiros. Jajaja. Espero que les guste este capitulo...lean los otros si pueden

Palabras Clave: Vampiros. Magos. Toodoos sobrenaturales!

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Lourdes

este es mi capitulo favorito! Al fin sacamos un poco lo triste, bueno, qe me encanta escribir sadico i triste, haciia lo feliiiz ii gracioosoo! ajajaja
Mucha graciia da
Besoos!
Responder
February 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy