El triunfo...
Publicado en Feb 08, 2010
Prev
Next
Image
Deseo con toda su alma ser de piedra, totalmente inmune ante él, a pesar que era visible para todos la admiración que le profesaba, no deseaba ingresar a su larga lista de víctimas en el tiempo abandonadas, no era ella una gloriosa guerrera, ni la majestuosa Afrodita que lograba dominarlo y convertirlo en su más letal arma, solo una simple mortal que su mayor bien era su alma, la sola imagen de cadenas producía en su pecho una terrible aprensión que no le permitía respirar.
Elevaba su mirada al cielo como pidiendo una explicación, mientras el siempre avizor, buscando la oportunidad de seducirla, atraparla, verla caer vehemente a sus pies...   
Una lucha constante marca sus pasos, que él nunca abandona sin lograr una victoria sobre esa altiva y absorta mujer, no podía permitir que ella cambiara la historia, nunca nadie se le había enfrentado con tanta obstinación; embravecido decidió enfrentarla con la alegoría perfecta de todo su poder, no podría ella callar mas sus sentimientos, no había logrado ser de piedra, aun lloraba, sonreía y se agitaba, se estremecía y en su pecho cabalgaba desbocado un hambriento corazón... no tendría  armas con que ganar esta contienda.
Sin ninguna piedad puso en marcha su plan y como un perfecto mago creo la ilusión, la atmosfera perfecta, su muralla más débil fue identificada y como el mejor de los estrategas romanos ataco.
No paso mucho tiempo cuando comenzó a saborear las mieles de su triunfo, sin saber que ella moría...
Uno a uno sus escudos y murallas caían y pronto no fue más que tierra fértil para su semilla, pero lo que nunca se sospecho él, fue que  sin defensas ella pronto seria historia, una fría brisa en una noche de verano, una estrella que se apaga, un grito que se ahoga, una ola imperiosa que muere silenciosa en la orilla...
Fue entonces cuando comprendió que ella no existía tan solo era una sombra de los que algún día fue, esas sonrisas y lagrimas que un día le hablaron de sus emociones tan solo eran un reflejo de los que el paso de un inmenso dolor dejo.
Y de una manera dolorosa acepto que su poder tanto como creaba destruía, y en muertos en vida convertía a aquellas almas que algún día con inocencia y valentía se entregaban a él, al final como fantasmas morirían.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
8 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un triunfo doloroso o una dura realidad?

Palabras Clave: Triunfo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Gracias Edgar, este texto habla de amor, de resistencias y de reconocimientos, cada accion genera una reaccion y lo unico cierto es que los enfrentamientos nunca dejan ganadores.
Responder
February 12, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Delfy:Muy buena historia.Es de sabios aceptar cuando alguien es mejor que nosotros asì como cuando cometemos errores.Sabes en lo especiall siento que estè texto habla muy bien de lo que hoy en dìa muchas veces nos llegamos a topar con gente un tanto pesimista e ignorante que se dice ser dueños del mundo entero.Bien narrado y muy bien entendible.Te felicito.
Un abrazo.Mucha suerte.
Saludos.Estrellitas.
Edgar Tù amigo siempre fiel.
Responder
February 12, 2010
 

Delfy

Gustavo, amigo tienes muchas verdades en tu comentario, y ya pronto pasara.
Mil gracias por tus comentario.
Besos
Delfy
Responder
February 09, 2010
 

Delfy

Alfonzo amigo, pronto de sorprendere con otra nueva publicacion muchos mas alegre. Mil gracias por leerme y siempre acompañarme.
Besos
Delfy
Responder
February 09, 2010
 

Delfy

Mi amiga Serena, cuan reales son tus palabras y de corazon las agradezco.
Te quiere
Delfy
Responder
February 09, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Ojos Vivaces: Nada comienza ni termina con una sola persona.

La vida es una sorpresa contìnua; no un dolor permanente. Todo pasa y el futuro es siempre mejor
Felicitaciones por la narraciòn
Responder
February 09, 2010
 

Alfonso Z P

Delfy querida: muy triste este relato y mas triste aún el final.
Abrazos: Alfonso
Responder
February 09, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

MI QUERIDA DELFY, MARAVILLOSO RELATO ,TRISTE ,MUY REAL, SUCEDE COTIDIANAMENTE , VAN CAYENDO LAS PRESAS, INGENUAS , DESEANDO AMAR, EL DESENLACE LO CONOCEMOS, FRUSTRACION, DOLOR, MUERTOS EN VIDA, POR NO TENER LA VALENTIA DE VOLVER A CREER, NO DESEANDO SUFRIR POR AMOR.ES PARTE DEL COTIDIANO VIVIR, VOLVER A EMPEZAR Y VOLVER A CREAR, AUNQUE CUESTE.QUIEN TE QUIERE, SERENA
Responder
February 08, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy