SE HIZO DENSA
Publicado en Feb 08, 2010
Prev
Next
CUANDO MIS NOCHES SE HACEN  DENSAS Y EL AIRE ES IRESPIRABLE... SURGEN  TANTAS FORMAS TUYAS, FORMAS QUE SI LAS VIERAS SONROJARIAN TUS MEJILLAS  DEBILES, SONRAJARIA HASTA LA LUJURIA DE SABERTE TAN VOLUBLE...CUANDO EL AIRE SE HACE POLVO Y MIS SABANAS REFUGIO, BAJO SU ABRIGO HASTA EL SILENCIO ES SEXO.
ALLI... DESCONSOLADO Y PROSCRITO...TE PROCURO...TE INVOCO...TE DESHOJO COMO EL NOVIEMBRE DEL TANGO EN BELLAS ARTES...CUANDO MIS NOCHES SE HACEN DENSAS ME REAFIRMO.
ROBANDOME TUS GANAS DESDE ESTA MISTICA EUFORIA DE QUIZARES, DE FRENETICA AMBICION...DE VOCES MUDAS...DE CANTOS MUERTOS...DE ENOJOS SEPULTADOS SIN LAPIDAS NI EPITETOS...CUANDO  MIS NOCHES SE HACEN DENSAS ME SABEN BESAR TUS PROMISCUOS LLANTOS...
OJOS QUE ME DIERON LA TORMENTA EN EL ENCIERRO...PARPADOS YERTOS QUE ME VIERON DORMIR...ORGASMOS HERIDOS DEL MAÑANA...MANOS DE INFAMIA QUE TE ACARICIAN  LAS GANAS QUE TIENES DE SER OTRA...DE NO DEJARTE VER NUNCA LAS LLAGAS DEL TAL VEZ...LAS HERIDAS MOHOSAS DE TU ABISMO...
LA NOCHE ES TAN PESADA QUE SE CORTA CON LA NADA...LA NOCHE SE HACE DENSA Y MIS SABANAS ASFIXIAN HAS TA EL SILENCIO QUE FUE SEXO...
INUNDA ENTONCES A MI CORAZON LA SANGRE PUTRIDA DE TU ABANDONO...INUNDA EL LLANTO...AHOGA LA VIGILIA...
NADA MAS CRUEL Y BELLO QUE EL ABANDONO QUE NOS DIMOS POR LICENCIA UN DIA CUALQUIERA QUE NO TIENE FECHA CUAL JOB EN SU CASTIGO...NADA MAS DENSO...
ABRAZAME AHORA EN TU DISTANCIA QUE YO NI CON MIS NOCHES DENSAS CONSIGO TU REFUGIO...FELIZ CUMPLEAÑOS. AUNQUE ESTA NOCHE VUELVA A SER DENSA.                                                                                     
JIGNACIO/CID...                                         
Página 1 / 1
Foto del autor jignaciocid
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Aug 20, 2009
0 Comentarios 396 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POEMA DE AMOR Y DESESPERANZA

Palabras Clave: SEXO SABANAS DENSA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy