Gracias, Textale
Publicado en May 05, 2009
Prev
Next
Image
Gracias, Textale.
Los últimos días que me he levantado, lo primero que hago, no es ir a la ducha, sino voy  directo a la computadora  para conocer los nuevos textos que dejé pendientes de leer  por el cambio de horario, en ese blog nombrado" textale", ahí compartimos nuestros sentimientos, y cada mañana  me quedo con  la boca abierta  de lo sorprendido que estoy por todos estos talentos desconocidos, los cuales se están atreviendo a mostrar sus  textos como si en cada uno de ellos se fueran a ganar el premio novel de literatura. Estas obras  son buenas, muy buenas y excelentes, participan desde los más jóvenes hasta los más viejos del desierto. Aunque ya tengo mis añitos me considero un autor joven, pues empecé con mis primeros intentos de la escritura hace dos años, por ahí en el espíritu tenía guardadito muchos recuerdos, anécdotas que decir. Pero lo más importante es que estamos compartiendo un  estilo de vida que nos enriquece cada día con la lectura limpia de mostrar nuestras almas. Muchas veces leyendo, me he encontrado con pensamientos que toda mi vida quise escribir, como en los poemas de este gran sabio llamado Verano Brisas o de los de mi primera amiga virtual llamada Maval, pasando por la " filosofia del enamoramiento "  de M.M. que ya sé su nombre verdadero y por respeto a ella no les comparto, también ya he sido votado con ¨un  menos uno ¨ por mi amiga Fernanda que en realidad su mensaje no entendí al cien por ciento, quizás, porque  somos de generaciones muy distintas, pero que he aceptado con toda humildad, ya que cuando se produce, se está expuesto a las críticas, tampoco olvido la carita inocente de Paula Peréz cuyo texto " ¿porque las mujeres van al baño? " ha llegado a traspasar fronteras,   sin necesidad de una visa ( me burlo de las fronteras ), este texto es tan bueno, que me lo han enviado varias amigas mexicanas y peruanas vía Internet, por ahí andará haciendo revuelo todavía sin que se conozca, quién lo escribió, pero nosotros ya tenemos el placer , mejor dicho,el honor de conocer a nuestra colega (en foto nomás). Finalmente es muy difícil describir a todos los que participan en este gran grupo, pero no obstante se hayan quedado anónimos,  por favor, sigan escribiendo, aunque no sé que voy hacer cuando empiece a trabajar, pues ahora ando de vacaciones. Una idea, me desvelaré.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
6 Comentarios 1099 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Slo dar las gracias a Textale, escritores y poetas que participan en este gran grupo.

Palabras Clave: Textale gracias agradecimiento autores escritores poetas desconocidos ensayos poemas cuentos relatos ficcin artculo Textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: A Textale y todos nosotros

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Cristian

Es un texto noble, no hay palabras para agradecer a TEXTALE por habernos brindado la oportunidad
De expresar nuestros sentimientos de una forma tan genial y fantastica, a Todos los usuarios
BIENVENIDOS SEAN...

Cristian...
Responder
August 24, 2010
 

ana reyes

SI CARLOS TIENES TODA LA RAZON HAY QUE DAR GRACIAS POR TODO EL QUE TE LEE TUS POEMAS , ESCRITOS O LO QUE SEA EN ESPECIAL CUANDO COMENTAN TU CREACION , PERO MIL GRACIASSSSSSSSS A T E X T A L E POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD ES RICO SENTIRSEACOMPAÑADO POR ESTE MEDIO SALUDO A TODOS LOS ESCRITORES ANONOMOS .UN ABRAZO QUE D I O S LOS BENDIGA.
Responder
May 23, 2009
 

Carlos Campos Serna

A todo:
Mucho veces nos olvidamos decir gracias, por eso tuve la necesidad este pequeno agradecimiento. Hay una canción que dice Gracias, a la vida, que me ha dado todo.... y por ahi andan ustedes....

Saludos.

El mexicano, que no tiene gripa humana, por eso, de la discriminación.
Responder
May 06, 2009
 

MAVAL

>Saludos mi cuate!, por lo que a mi respecta me estoy muy agrandada con eso de ser tu primera
amigis de la internauta de textale, lo cierto es que este es un regio portal para todos los que escribimos
o tenemso el don de decir en palabras lo que ronda en nuestro ser .
Cada persona es un mundo distinto
lleno de grandezas y de cosas no muy buenas también ,
pero admiro al que es capaz de descubrir en el otro
su valor en lo humano primero y después lo demás...

Me gustan tus palabras salidas de las vivencias , de lo mediato,
lo cual tiene sentido en un mundo que sufre transformaciones dia a dia y
uno nunca sabe que nos mostrará el día de mañana...
ya se que muchas de las ideas que aquí se plantean cruza nuestra esencia
por eso de la memoria colectiva supongo no??, siendo en muchos casos también nuestro pensar
y sentir por ello tiene pleno sentido a nuestra compresión y eso se agradece.-

Por ello gracias a ti , por poner en palabras mis parte de mi pensar...
Saludos cordiales.-
Maval.-
Responder
May 06, 2009
 

M.M.

Muchas gracias por tus palabras y tu confidencia, amigo Carlos. Sabes que uno de los primeros textos que leí en esta creciente y amigable comunidad fue tuyo. Me identifico con lo que escribes en tu agradecimiento, tengo poca actividad en la comuna, sin embargo los últimos días he disfrutado el compartir mis textos y mucho más el leer los de ustedes, mis colegas de letras.

Merecido el agradecimiento a todos los que conforman TexTale y más a los que día con día comparten las ideas desde el fondo de su psique. Enhorabuena.

Mis mejores saludos,
M.M.
Responder
May 06, 2009
 

Verano Brisas

Carlos: Me sorpendió gratamente ver mi nombre entre las personas mencionadas. Realmente no creo tener los méritos atribuidos por ti, en el campo literario; es tu generosidad la que habla. Desde luego, TexTale nos ha brindado una magnífica oportunidad para publicar textos, y todos los que estamos y estaremos, porque esto crece cada día, sentimos satisfacción y agradecimiento con este Portal. Gracias y buena suerte en tu aventura cibernáutica. Cordialmente, Verano.
Responder
May 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy