ESQUIZOFRENIA
Publicado en Feb 03, 2010
Prev
Next
Image
No podrás dormir. Sabes que debajo de la cama se esconde él. Aunque te cubras la cara con la sabana él siempre será tu dueño, el que domine tu ser... tu existencia... pero esta vez te le adelantaras y tomaras el cuchillo de la cena y lo esconderás en tu almohada para utilizarlo si es necesario...
Sentiste su presencia, su aliento... tomaste el cuchillo y te defendiste como nunca...
Cuando te levantes en la mañana todo habrá cambiado... el miedo se habrá ido...
Abrió los ojos y sintió una humedad extrema, demasiado viscosa, miro a su lado y consiguió el cuchillo de la cena clavado en el pecho ensangrentado de su amado.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
5 Comentarios 430 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Terror Esquizofrenia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Felix Esteves

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

Gracias a todos por comentar.
Responder
March 01, 2010
 

haydee

De los esquizofrénicos conocidos, varios, sin llegar a ser numerosos, ninguno presentó signos de violencia extrema, si, de destruir, golpear e incluso provocarse ellos mismos algún daño sin llegar a mayores.
Estos brotes, surgen en distintas circunstancias, no muy frecuentes.
Las prevenciones, son muy importantes y se consiguen con los controles períodicos que determinan la carencia de sustancias que el cerebro necesita para funcionar normalmente.
Casos como el que relatas no son frecuentes pero si posibles.
Un abrazo y mis SALUDOS!
Responder
February 08, 2010
 

Nayadeth Muoz

me muero.
Quedé plop !
Demaciado bueno, me encanta !
Responder
February 04, 2010
 

letra

BUENO CHISPEANTE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LETR
Responder
February 04, 2010
 

gabriel falconi

yo por eso nunca me case con una esquizofrenica...nunca me dejaron salir de la clinica......
Responder
February 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy