A mi Madre en su Día
Publicado en Feb 02, 2010
Prev
Next
Image
 
 
En tu día madre querida quiero con gozo abrazarte … y con gran Amor besarte … y darte un Ramo de Rosas … y contarte tantas cosas … Que mis hijas se casaron … que sus retoños me dieron … que los años con su andar la cabeza me tiñeron …
Y al mirar la realidad sólo puedo recordarte y con gran dolor llorarte al contemplar las estrellas … Las noches que son tan bellas me recuerdan tu ternura … Recuerdas cuando era niño? … Me cantabas tus canciones …  Me arrullabas con cariño … me decías tus oraciones … Decías que allá desde el cielo ibas a estarme mirando y muy atenta observando por el ojo de una estrella para darme tu querella  si es que me portaba mal … Y tu risa sin igual  … después de la regañada … al ver mi cara asustada me consolaba cantando …
Yo sigo aquí caminando en este Valle desierto … en estas noches oscuras imagino que estoy muerto … y espero al fin regresar a tu regazo querido … Y  ser así protegido a la luz de tu mirar … Volver a quedar dormido para nunca despertar …
Espero mi Bien Amado regresar pronto a tu lado … a tu pecho tan sentido … y en ese jardín florido adorarte eternamente … Ya no llorar tu memoria para descansar mi mente … Y en ese vuelo fugaz volver al fin a tus brazos … Acunarme en tus regazos … para descansar en paz …
 
  Autor: José Góchez               
Página 1 / 1
Foto del autor josegochez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 26, 2009
2 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesía,

Palabras Clave: poesia madre poema póstumo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ligia

José... Que hermoso homenaje a una madre, tu texto refleja mucho ese amor que a tu madre aun estando en el jardin del Señor la veneras, amigo tienes una maravillosa forma de pensar y como madre te digo Dios te bendiga, mi beso y mi * para ti con cariño

Te quiero

Ligia
Responder
February 02, 2010
 

josegochez

Gracias Ligia por tus bellas palabras...También yo te quiero.
Responder
February 02, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy