Amnesia
Publicado en May 05, 2009
Prev
Next
Image
Amnesia  
 
 
Nací un día y en seguida fui un recién nacido. Al poco tiempo fui un bebé, decía mi vieja que era hermoso. Cuando tuve la edad suficiente para soportarlo me mandaron a la escuela.
Allí me enseñaron metódicamente el arte del olvido. No sólo aprendí a olvidar lo que ya sabía, sino que me hice idóneo en el arte de olvidar lo nuevo.
Después, concurrí a la facultad, en ese lugar no aprendí ni como se lee el almanaque.
Y así olvidaba sistemáticamente las memorias ocurrentes y deseables. Cuando conocía a alguien esa misma noche le olvidaba. La ventaja era que, si por casualidad le volvía a ver, repetía la maravillosa experiencia del descubrimiento. Un día olvidé mi nombre, alguien me llamó a la distancia y no le hice caso, porque creí que llamaban a otro.
Pero la experiencia más formidable, la más conmovedora y excitante, me ocurrió una tarde de lluvia, en un tranvía, y de pronto... me olvide por completo de olvidar.
Desde ese día me acuerdo de todo... de todo.
 
Página 1 / 1
Foto del autor GAF
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Feb 28, 2009
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amnesia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy