Los buenos cristianos
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
En un castillo al sur de Francia, 1945. El gran maestre encontró unos pergaminos ocultos en las hojas de unos libros viejos de la biblioteca, estaban diseminados en varios libros. Se tuvo que registrar libro por libro, eran 2,000, los que contenia la biblioteca.

El primer manuscrito decia lo siguiente: 
 
Rey de Francia
Francia, primavera, 1250 


Estamos a punto de encontrar el Santo Grial, un cabrero de la localidad ha seguido a unos monjes que pertenecen a los cataros, se denominan los buenos cristianos; estos herejes del demonio, han puesto a buen recaudo un gran tesoro, se presume que entre las riquezas vá el Santo Grial. Le hemos dado una buena bolsa de monedas para que nos lleve a ese lugar e inspeccionar la zona, hemos encontrado el tesoro, parece que el Santo Grial está entre esas joyas. El ingeniero que nos acompaña ha hecho un mapa. Lo anexo a estos documentos.

Sin más por el momento.


Espero su respuesta
 Atentamente:
Fray Bernard de Parafox
 
Eso decía el documento, al parecer el mapa no se encuentra entre los pergaminos, estamos checando si el pergamino es autentico.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
4 Comentarios 236 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los buenos cristianos

Palabras Clave: Los buenos cristianos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
February 11, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Aida: Muchas gracias por tu comentario. Un gran abrazo.
Responder
February 02, 2010
 

Aida

Muy buen cuento. Muy misterioso. Jajajaa.
Responder
February 02, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
February 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy