LA VIDA
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
 
 
     ¡ LA VIDA ES UN GRAN SIGNO DE PREGUNTAS, CON ALGUNAS RESPUESTAS !
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
4 Comentarios 389 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: LA VIDA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: SI

Enlace: SI


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Alfonso Z P

Querida Serena, me contento que estés de vuelta.
Lo ideal es que cada pregunta tenga su respuesta. La preguntas que quedan en
el aire se las lleva el viento, pueden ser malinterpretadas y pueden crear dudas.
Un abrazo sin dudas: Alfonso
Responder
February 01, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

mi querido amigo Alfonso, hay preguntas existenciales, a las cuales muchas veces no le encontrmos respuestas, la muerte de un niño, los padecimientos terminales, la vida-la muerte, el ser, el sentido del vivir, etc, hay muchas mas.De acuerdo a las distintas teorias a las cuales adhiramos, podemos llegar a dar algunas respuestas, pero no todas. Esos misterios producen la falta de respuestas, que conformen al espiritu y lo tranquilisen, la filosofia, la antropologia , la psicologia, ente otras ciencias han tratado de dar algunas respuestas, pero no todas.Quien te quiere, Serena.
Responder
February 06, 2010

Edgar Omar Neyra

Serena:Lo vez querida,tùs textos son puros desvordes y muestras de ese gran corazòn que posees.Exacto la vida es un gran signo de preguntas con algunas respuestas.Muchas veces tratamos de encontrar las respuestas de la felicidad,de la vida y del amor,en donde no las hay y casì siempre nos olvidamos del amor sincero puro y divino t de las personas que nos rodean.Estè tipo de reflexiones màs que una poesìa es una manera de ver la verdara realidad de los dìas.
Un beso y un abrazo..Saludos..
Te quiero mucho.Suerte en todo lo que hagas.
Edgar Tù amigo siempre fiel.
Responder
February 01, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Mi querido amigo Edgar, como tu expresar, muchas veces nos equivocamos, buscando rspuestas, donde no la vamos a encontrar osimplemente no nos damos cuanta que no hay respuesta para esa pregunta. Siempre debemos encontrarlas cerca de nuestros afectos,Quien te quiere Serena.
Responder
February 06, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy