Todo tiene solucin
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Actualmente vivimos en un mundo rodeado de emociones o factores que nos afectan cada día, como lo es la felicidad, el amor, la amistad y muchas otras más cosas que son el lado positivo de la vida.
Pero hay que reconocer que para que haya algo bueno tiene que haber factores negativos como lo son : la envidia o "chaqueteo", tristeza, dolor y odio entre otros.
La clave en ser feliz o disfrutar de la vida plena tal vez esta en ir superando aquellos factores negativos o problemas, de manera que aprendamos algo de ellos, o sea podríamos decir que "Después de la tormenta sale el sol" :).
También puedo agregar que hay personas las cuales lo único que quieren es ver sufrir,llorar y ver a aguien en específico en las peores condiciones, situación que llamamos envidia. Este concepto pasa a ser importante cuando nosotros mismos le damos aquella importancia, en vez de vernos afectados por aquellas personas, solo nos debería preocupar el ser felices, vivir nuestra vida, ya que es una sola, y sin importar lo que nos digan los demás, que solo te importe TU mundo, el cual debiera estar rodeado sólo por personas que amamos y queremos, los demás NO SIRVEN!.
Finalmente solo puedo agregar que de todo lo malo que nos pueda suceder siempre podemos extraer algo positivo como : consolidar el lazo de familia, el lazo de pareja, y hasta consolidar una linda amistad.
Por ello no le des importancia a aquello que no lo merece y piensa que al final de túnel verás la luz.






"Después de la tormenta sale el sol"...
 
 
                                                                                            Leslie Tapia Vega
                                                           
Página 1 / 1
Foto del autor leslie tapia vega
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Feb 01, 2010
1 Comentarios 424 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: positivismo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Efectivamente, todo tiene solución. Felicitaciones y saludos muy cordiales de un servidor.
Responder
November 22, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy