Su meloda
Publicado en Feb 01, 2010
Prev
Next
Image
El la habìa escrito especialmente para ella, primero empezaban lo violines y luego las trompetas le hacìan compañìa...el violonchelo acariciaba las notas junto con el violìn; las flautas silbaban un te amo corto y casi imposible de escuchar.
Los violines aceleran el tempo, ella està agitada, no sabe que pensar, es su melodìa su canciòn, el coro comienza a armonizar, las flautas ahora gritan un TE AMO, el violonchelo se pone violento, ya no acaricia a las notas, ahora parece estarlas seduciendo, las besa.
Pero aùn sigue siendo una canciòn hermosa y tierna, el se inspirò en ella para crearla, hizo que cada instrumento susurrace y luegro gritara de adoraciòn, de pasiòn, de ternura; lo grò que el coro entonara su himno a el compromiso que esto significarìa en su vida, ya no habìa marcha atràs, al terminar de tocar la pieza quedarìa claro que no podrìa amar a otra mujer.
Ahora ella llora, llora por que lo ama mas que a cualquier respiro, mas que a cualquier suspiro, mas que a nada. La mujer sigue la mirada poderosa de su amado, se maravilla con lo fuerte que aprieta la mandìbula, sabe que sòlo una hermosa melodìa lo hace actuar asì. De pronto de sus ojos tambièn emanan silenciosas làgrimas como las de ella, el llora por que ninguna canciòn serà lo suficientemente hermosa para describirla....Pero lo intenta...lo intenta.
El ritmo parece enloquecer, ahora las notas y los instrumentos estàn unidos, como uno sòlo, y de pronto...un platillo y un tambor golpean tan duro como sus corazones a sus pechos, la piel se les pone de gallina y un escalofrìo los recorre enteros, es un momento solemne pero a la ves magnìfico. No pueden estar separados mas tiempo, si no acortan el espacio que los mantiene lejos enloqueceràn; pero ella sabe que el debe terminar de dirijir su pieza maestra, el reconoce que ella no corromperìa con su tranquilidad de ese modo......
Sin embargo su deseo del otro los envuelve, ella se levanta de la butaca y corre por el pasillo, el, por su parte deja la batuta caer y abre sus brazos para recibirla...ella llega, se ven por un segundo y luego sellan la pieza con un beso....
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
3 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: La meloda

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Sandrita..Inspirado en el amor que sentía le creó una bella melodía que la hizo suspirar de amor..Capaz de transportarla y hacerla sentir la mujer mas feliz del mundo...Un bellisimo y romantico texto...Me encantó leerlo ha sido un verdadero deleite.¡¡¡¡¡..Te dejo todas mis estrellitas Y Flicitaciones ...¡¡¡

Besos y todo el cariñi del mundo...
Te quiere mucho..Juan Carlos
Responder
February 02, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Sandra muy lindo trabajo.Cariños Serena.
Responder
February 01, 2010
 

Sandra Miranda

Hola!!!! lean y comenten gracias!!!
Responder
February 01, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy