Es tiempo de evolucionar
Publicado en Jan 06, 2009
Prev
Next
Image
 
 

La sensación de sentir sin estar
 
No se piensa en lo mucho que se sufre cuando el dolor va más allá de mirarte el  ombligo y pensar en lo bien que se puede pasar en la libertad.
Libertad de conocer, aventurar, donde la soledad es el precio de ser de nadie y todos sean un poco de ti.
Creo que por mucho que uno se pueda escapar, en toda la vida hay un momento quizás donde e se corta lo habitual y toda esa desarraygación  pierde el sentido y ya no puedes escapar con un nuevo volar.
Mi vida se desata para encontrar algo desconocido, donde tengo que aprender a vivir mi vida en un camino más ordenado, donde no signifique que deje de ser distinta.
Tantos caminos que no tuvieron fin, tantas esperanzas que corte de una manera inconsciente, culpando a los demás.
Las misiones que me permitieron dejar de  vivir mi vida, donde se dejó algo.
Dejando  mucho sin resolver donde el tiempo aclaró, dejando un buen recuerdo, para mi gusto, amargo en mí.
Me pregunto porque tanta soledad, acompañada, y hoy compañía en soledad.
Daría mi vida por estar presente en la presencia y dejar de ser latente, de apoco dejo de actuar dejando un baile de ironías que reconoce no ser tan inocente, esa inocente que no se da cuenta, ya que huele que algo se está tramando.
Siempre me dejó pensativa la frase "todo extremo hace mal", ya que yo fui, ojala no siga siendo una extremista que vive cada extremo con la mayor intensidad.
Esta vez no daré más al pueblo.
Solo a lo que vaya  más allá  de la misión, no quiero empezar de nuevo, volver a nacer, no quiero morir  nuevamente, solo quiero transmutar.
Quiero  que todo lo nacido que respecte a mí, tomarlo en mis brazos y enseñar a caminar, proteger como un padre respetando el ser.
Estoy tan sobrepasada, y el sufrir ha sido protagonista, el llanto se ha expresado de la manera mas desgarradora, sintiendo que algo se quiere omitir, sin quitar de caminar. 
Tantas cosas extrañas que no quiero hablar hoy, por un amor antiguo que a tomado  una fuerza donde no puedo ignorar, reconozco lo que no se reconoció toda una vida, y en comunicar a cualquier ser, no lo  encontraría coherente.
Tomo mi mano, la miro, está hecha para crear, como me he creado tantos mundos llenos de profundidad.
     
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 402 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dejar el estancamiento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy