Capitulo 2: El sueo:
Publicado en Jan 31, 2010
Prev
Next
Corrí lo más rápido que pude. Era la más veloz de mis amigas, no creía que me alcancen. Los vientos seguían chocando en mi rostro y seguía sin destino alguno.
Una imagen vino a mi mente. Era un bosque junto al lago. El Lugar donde me ocultaba del sol. Siempre estaba cubierto de nubes y niebla, mi lugar favorito.
Me di cuenta que estaba deteniendo el paso mientras pensaba. Aceleré hasta adentrarme en el bosque.
Luego me recosté en un roble y profundice mi mente. No podía soñar, pero profundizar mi mente era lo más parecido.
Estaba en un claro, había margaritas blancas y el cielo estaba despejado. De un árbol salieron unos cabellos marrones volando en dirección al viento, luego unos ojos color plata me hipnotizaron y su voz…
- Jane – Era una voz dulce y suave- Jane- repitió esa canción hermosa que salio de su boca.
- ¿Aaron?- Estaba incrédula. No sabía explicar lo que sentía, era una combinación de alegría, felicidad y tristeza. Caminé hacia a él y lo abracé.
Me devolvió el abrazo con dulzura mientras me acariciaba los cabellos para calmarme.
- Jane, no vine solo para encontrarme con vos. Hay alguien esperándote- Su voz se volvió baja y fría, una voz que nunca había escuchado- Abre los ojos y corre.
Se estaba desvaneciendo. Se veía una figura borrosa… y desapareció.
Abrí mis ojos y comencé a llorar. Lloré por ver a Aaron desaparecer y por ver a Aaron y recordar lo que le hice.
Un sonido vino desde las ramas del roble. Me levanté y agucé mis oídos y ojos.
Un fruto del árbol bajó con un golpe sordo a mi lado. Levanté mi cabeza y vi a una chica de cabello castaño y ojos verdes. Era alta y estaba parada sobre una de las ramas del roble.
Era Vannesa. Se deslizo sobre la rama y cayó firmemente sobre sus pies. Ella tenía la misma velocidad que yo.
Que idiota que era yo, me había olvidado de ella completamente.
Me incorporé, sin pararme y le hablé.

- Me asustaste- ¿Esa era mi voz?, era fría y escalofriante. Pude ver que había retrocedido al escuchar mi tenebroso timbre- Fuera. Quiero estar sola…
- Nada de eso. Recorrimos kilómetros para ver como estabas- Ahora era otra voz. Era Samy.
- Dale levántate, no puedes estar toda la noche en el bosque- ¿Cuántas habían venido a ver como estaba?- Ya me esperaba a Emma hablar.
- Sí que puedo. Tengo el tiempo del mundo. Eso es lo único bueno de ser un monstruo como yo.
- Nosotras también somos monstruos ¿Recuerdas?- La voz que faltaba. Era Emma. Ella y Samy me ayudaron a levantar. – No tenemos que ir a la escuela. – Asentí con poca gana.
- Vamos a casa. Tengo que contarles algo.

Salté de rama en rama. Las chicas me seguían de atrás y yo seguía a Vannesa que tenía más habilidad que yo para el equilibrio.
Avisté mi casa y bajé convertida en halcón. No tenía ganas de bajar saltando desde 7 metros.
Entramos y nos encontramos con la mansión nuestra. Estaba llena de estantes y había cortinas por todas partes para que no entrara el sol. Nos hacía débil y estar en el sol no funcionaba para nuestros poderes.
Me senté en el sillón rojo de cuero. Bajé la mirada hacia mis jeans de Levis y luego miré hacia el techo.
Al bajar la mirada hacia las chicas me di cuenta que me miraban con ansia.

- ¿Qué quieren?- Me sorprendí al verlas.
- El “Sueño”- Dijo con énfasis en la palabra- Cuenta que viste.
- Chicas no puedo contar ahora. Estoy muy mal para recordar de nuevo.

Se hizo un silencio. Pero las chicas volvieron a insistir.

- Jane Elizabeth López Cullen- El rostro de Emma era serio. Y Cuando decía mi nombre completo significaba que estaba impaciente- Tienes que contarnos. Somos tus amigas…
- Bueno- Dije interrumpiendo el discurso de Emma- Cuando llegué al bosque y empecé a soñar me encontré con el rostro de… de…- no pude contener mas las lágrimas, pero igualmente seguí con mi relato- Lo abracé con fuerza y se detuvo- Respiré hondo- Me dijo que había alguien esperándome, Luego se desvaneció. Y desperté.

Terminé mi relato y todas me miraban con miedo. Mi sueño era una clave de algo que iba a pasar.
Página 1 / 1
Foto del autor Lourdes
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 30, 2010
1 Comentarios 517 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aaron, el novio muerto de Jane, le habla en sueos y le avisa de un mal.

Palabras Clave: Jane Vampiros Sueos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Lourdes

Ya se: Estoii comentando en todas mis historias: Es qe nadie me califico ni Comento xD Perdonenme!
Responder
February 14, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy