he decidido
Publicado en Jan 06, 2009
Prev
Next
Image
Pensamiento
 
Después de mucho pensar y demasiado sentir, bastante sufrir, dejo de lado mis guerras para   encontrarme con paz, con una paz que acepta, tolerante, enfrentante. Ya no quiero  actuar más, aunque en este mundo sea difícil no hacerlo, me  comprometo a no hacerme mas la tonta cuando me de cuenta que me estén mintiendo.
Muchas veces he tenido la sensación que todo es una farsa, y que está arreglado, que  ciertas cosas no se pueden hablar.
Estoy cansada de tan pocas sutilezas, donde solo se demuestra una calidad amatoria que deja mucho que pensar.
Me retiro por un tiempo, tomaré un descanso y cuando vuelva no quiero seguir mi vida como la he vivido.
Me responsabilizo por lo que a mi me respecta en las situaciones de mi vida que he sido poco responsable e inmadura.
 
La traición no me sorprende
 
Tomando mi misión por la cual he luchado tanto.
Donde él ha protegido a los frutos que he dejado en mi vida.
Me detengo para no seguir viviendo aventuras, si no relaciones responsables donde las consecuencias yo las reconoceré, haciéndolas responsablemente.
Ya que el tiempo de la concebir la dejo atrás, en lo que respecta de algo que deje en el camino.
No quiero  ser mas estudiada por que me sentido así.
Exijo más claridad, respeto por lo muy grande o pequeña que sea.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 517 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pensamientos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy