Quienes son los locos?
Publicado en Jan 06, 2009
Prev
Next
Image
Es el punto de partida, donde se limita lo limitado, se deja de lado lo establecido, pudiendo ser libre más allá de este mundo terrenal, donde normalmente se maneja solo un plano concreto.
Hay muchas realidades, no solo lo que se vive cotidianamente.
Mi pintura solo es una terapia con la cual mis manos hacen como un masaje a la Tela.
Liberando tensiones, donde extrañamente el resultado es más que un vómito o un agradecimiento a la vida, porque uno se puede conectar con el ser amado, ya que no todo es protesta.
Esta vida es mucho mas que un diagnóstico, y la sanación es más que el remedio que se da muchas veces, no alcanzando soluciones, sino tapando la enfermedad.
Me pregunto cual es el verdadero loco en este sistema....
Yo soy una loca que disfruta su locura.
 Viviendo la vida más intensamente.
Siento que gracias a ella puedo llegar a sentir cosas que ninguna persona conformista en este sistema pudiera sentir, ya que yo me  siento libre.
Me costó comprender que hay que ser libre de uno mismo,
Aceptando la oscuridad y la luz.
Para mí, la enfermedad es adaptarse como en un molde a este sistema enfermo,  delirante, insensible al dolor, donde se nos exigen    parámetros, para no parecer enfermos, creo que cuando se comprende que las cosas pasan por un motivo, que nada es casual, nos damos cuenta que no somos dueños de nada, solo improvisamos, jugando a ser dueños  de  nuestras vidas.
Las situaciones límites dan  paso al parto, de ser espectadores a protagonistas de nuestras vidas, para ser mejores personas aprendiendo de las caídas.  Donde  estas caídas son necesarias.  Siendo aprendizaje en este viaje de conocernos y sanarnos.  Al final de cuentas, lo que importa es nuestro interior, donde solo Dios ve lo que realmente es o no es. Es el punto de partida, donde se limita lo limitado, se deja de lado lo establecido, pudiendo ser libre más allá de este mundo terrenal, donde normalmente se maneja solo un plano concreto.


Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 732 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito de esposicin colectiva clinica siquitrica de la Chile

Palabras Clave: Cual es la mayor enfermedad?

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy