Todos tenemos un arte
Publicado en Jan 06, 2009
Prev
Next
Image
La Vida
Muchas veces no tiene sentido, está llena de misterios, donde uno pasa a ser un dudoso de su destino, cuando se enlazan los caminos donde uno se encuentra o se desencuentra con seres amados o simplemente encontrados.  Aprendemos a ponernos máscaras, donde esos velos solo son defensas para no salir heridos, mas de lo que estamos.
En este sistema se nos ha enseñado a no expresarnos, menos mostrar nuestros sentimientos, comunicarnos de una manera sana, sin dejarnos espacio para sumergirnos con nuestro interior.
Para mí, las personas que rompen las limitaciones establecidas logrando superarlas y no solo criticarlas, son artistas de sus propias vidas, siendo libres, ayudando a este mundo, no como políticos que se promueven para solucionar una y otra cosa, siguiendo tanta  falsedad social.
En la vida cotidiana hay tanto arte.  No se tiene que ser un bailarín, músico, pintor o lo que conlleva el arte en su formalidad, ya que con tantas cosas establecidas, hasta el arte cae en carteles.
Cuando se establece que uno tiene que ir más allá que ser feliz y hacer las cosas de la mejor manera, se pierde el sentido de lo simple y lo que es el verdadero.
Tanta cobardía  que derrama esta forma de vida, tantas mentiras donde uno se da cuenta y ya está actuando, metido en una sociedad que no sabe a donde va, buscando una tranquilidad artificial en estímulos externos.
Te invito a que saques tu máscara mostrando tu ser espontáneamente, dejemos de actuar preocupándonos que dirá el de la lado, que está con miedos parecidos al nuestro.
Yo se lo que es tener rabia, desilusión, apatía, no querer estar aquí  ante tanta injusticia, donde lo único que nos salvará  de esto, será la creatividad plasmada en algo....dejaremos de ser seres con imaginación a creadores. Cada uno en lo que sepa hacer en el arte de vivir.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 810 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito esposicin centro cultural 771

Palabras Clave: El ARTE DE HACER LAS COSAS CON DEDICACION.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy