Bares y tugurios
Publicado en May 03, 2009
Prev
Next
Image
Atrapado por la curiosidad, me sumerjo en sitios oscuros y lúgubres, tugurios. Paseo por bares escandalosos y bares perdidos, con sus mesas repletas de borrachos sin gloria y putas viejas que descansan la fatigosa faena de la supervivencia, con una mirada amarga que delata su dura falta de esperanza.
Voy por la tercera botella de cerveza y la calle aun me atrae. Supongo que uno busca entre las ruinas de la noche una hendija, alguna cosa que indique hacia donde ir o que me distraiga por un instante de esta necesidad terrible de vivenciar saboreando los jugos excitantes y las pieles suaves que ofrece el deseo.
Pero lo que encuentro es una noche quebrada por los noctámbulos y una vida triste y dolorosa de miserias y amores rotos, o aun ardientes. Veo una mesa vacía donde tomar una copa como parte de este ejercito de la desesperanza.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
4 Comentarios 511 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato

Palabras Clave: bares sexo deseo tugurios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

M.M.

"...mesas repletas de borrachos sin gloria y putas viejas que descansan la fatigosa faena de la supervivencia."

buena elección de palabras, realmente me hiciste imaginar la escena.

:)

220mil saludos.
Responder
May 05, 2009
 

GAF

Lo mejor que he leido de tus trabajos Facundo. Está plagado de imágenes hermosamente poéticas.
Bares escandalosos... buscar entre las ruinas de la noche una hendija!!!. Genial. Buenísimo. Pasame la dirección de esos bares please. Un abrazo
Responder
May 04, 2009
 

facundo aguirre

los solitarios que poblamos la noche somos los que soñamos como rehacer el mundo o como deshacernos de él.
Responder
May 03, 2009
 

Verano Brisas

Facundo: Realidad nocturna que casi todos hemos vivido. Realidad en muchas latitudes, donde los solitarios buscan un poco de esperanza. Cordialmente, Verano.
Responder
May 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy