es dificil asi que dejame ir
Publicado en May 03, 2009
Prev
Next
Image
Difícil es amarte y sentir que la distancia nos aleja, difícil es desearte y que no puedas estar junto a mí, no  puedo esperarte por que el tiempo está  pasando y mi amor está  muriendo, difícil es no tenerte, no poder mirar tu rostro,  no poder acariciar tus cuerpo, difícil es no poder tener mis manos junto a las tuyas, difícil es no poder estar junto a ti en la tristeza y en la alegría, quiero que me dejes ir, déjame olvidarte.
Ya encontré alguien que me puede hacer feliz, estoy empezando a quererlo y quizás llegue amarlo, solo déjame ir.
Difícil es haberte querido a través de la distancia y el tiempo, difícil es no poder olvidarte y aunque sé que eso no pasara no podre olvidarte, lo que si hare es dejar de amarte así que una vez más te pido que me dejes ir si es que tanto me amas.
Y aunque estamos muy lejos se que tú me amas por favor olvídate de mi sabes que lo nuestro no podrá ser por esta enorme distancia y porque a mi vida llego un amor que no quiero lastimar empezare a quererlo y tal vez lo ame mucho mas allá, escribo para expresar que esto es difícil para mí y quiero que sepas que desde que te conocí no he podido ser feliz déjame ir, para así intentar sonreír al lado de un hombre que da su vida por mi y por verme feliz
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
4 Comentarios 743 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

amar a distancia es dificl aun cuando llega alguien que te ama y quieres hacerte feliz pero para no lastimarlo le das una oportunidad y te la das a ti... es dificil.

Palabras Clave: amor dejame ir. es dificl amarte asi.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Silvana Ledesma Trivio

El amor es en ocasiones complicado, pero pienso que cuando es verdadero no hay barreras que se interpongan, siempre la vida dará esa oportunidad para juntar aquellas almas que la frontera separa, y esto permitirá que comprueben que tan auténtico es su amor, si al hacerlo se dan cuenta que son almas gemelas, así el mundo se ponga se cabeza, estarán juntas, caso contrario, es mejor seguir vuestro camino y dejar que todo fluya. El amor no se busca, viene solo sin avisar. No comparto que uno tenga que aceptar un amor que se ofrece si uno no puede darle la misma reciprocidad, es mejor estar solo, darse ese tiempo de higiene mental y del corazón . Todo llega a su tiempo debido. En tu redacción la idea esta clara, lo que quieres proyectar pero deberías hacer otra edición para corregir algunas palabras que se repiten frecuentemente. Un abrazo.
Responder
February 11, 2013
 

MAVAL

>Estimada
los malos amores hay que dejarlos partir sin más...
el amor bueno siempre nos llena de cosas buenas y momentos felices
así como los de placidez y mucho más ...aquellos que permanecen latentes
en nuestras vidas...
Las decisiones a veces cuestan y duelen...
pero lo que hay que tener en cuenta es que lo primero
es amarse uno mismo...
Saludos
Maval.-
Responder
May 18, 2009
 

Sodican

UN BESO PARA TI Y TU ESCRITO
Responder
May 11, 2009
 

Verano Brisas

Ángela: No pidas permiso para irte; simplemente lárgate para donde ese hombre. Mentiras, estoy haciendo chistes flojos, disculpa. El texto puede llegar a ser bueno si lo trabajas un poco más. Tienes la capacidad y la sensibilidad necesarias. Un cordial saludo de Verano.
Responder
May 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy