Puedo hoy ver
Publicado en Jan 25, 2010
Prev
Next
Puedo hoy ver como arde el horizonte, Puedo hoy ver como la muerte grita agónica sobre nuestras cabezas, como una escalofriante melodía suena al final del oscuro bosque, como el negro cuervo huye del desconfío extraño silencio, como la oscuridad nos atrapa aliviando el dolor de su destierro...
Como de nuevo el por qué pregunta, como las lágrimas se quejan otra vez, puedo hoy ver como los niños vuelven a casa atemorizados por el frío viento que ahoga sus gargantas, como cruza el robusto puente las más altas aguas, como cae la agonía más y más abajo y empuja y empuja...
Puedo ver la furia de la marea luchando contra las rocas, como la mentira se adueña de todos ello, como el fuego arrasa con ellos, como lo absurdo es lo creíble, puedo ver como los olvidados despiertan, como levantan sus cuerpos, preparados para no volver a ser olvidados.
 
 
BY : SARA
Página 1 / 1
Foto del autor SaRa
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jan 23, 2010
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aqui describo la rabia,la impotencia ante algo inevitable algo que es triste, muy triste.Como hay tantos detalles,tantos sentimientos a los que no se les da importancia y sin embargo a mi me queman.

Palabras Clave: frío mentira puedo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy