SARITA DE PLASTILINA
Publicado en Apr 30, 2009
Prev
Next
Image
La tomó de las extremidades y poco a poco les dio forma. Sin saber de dónde, la moldeó dejándose llevar cuando ésta le "soplaba" el camino...  Un dedo, luego dos. Y tres, cuatro, cinco, seis... Upss... ¡No! uno menos; ¡ya!, sigue la otra...
Sarita quedó contenta, ahora ella, con brazos y manos, comenzó a arreglarse la cara... Y bueno, luego el tronco, el ombligo... ¿Y las piernas?  Sarita quedó y su pieza homóloga de carne y hueso sonrió contenta...
-"¿Cómo te llamas?"
-"Me llamo Sarita"...
-"¡Yo también!", respondió la otra...
Sarita tembló cuando pensó que podría quedarse cinco minutos sólo para jugar y luego la destruyeran, como siempre pasaba, como "a los otros"...
-"¿Recuerdas?, va a ser como aquel cocodrilo que no salió tan bien porque lo hizo de muchos colores: rojo, blanco, rosa, lila, amarillo y azul. Estos dos formaron "de chiripa" el verde, que de verde ¡sólo quedó la cola!...
Página 1 / 1
Foto del autor ILMA GABRIELA DENNIS LARA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este día del niño: Un relato lúdico que se escribió solo recordando que la niñez juega también con plastilina... aún como adultos.

Palabras Clave: niño niña niños dia del niño plastilina juego juegos jugar amor ternura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy