Moco duro
Publicado en Jan 20, 2010
Prev
Next
Amasando
un moco duro
de la cocaína
nocturna
antes de tragarlo.
La resaca me parte
la cabeza
odio y bilis
por vivir.
Un sol
brillante
y abrasador.
¿Castigo divino?
Como un ricotero
repito
maldición
va ser un día hermoso.
Camino sonámbulo
entre zombies.
Solo unos labios
de fuego
podrían rescatarme.
O una serpiente
venenosa.
¿Podrían?
Me conformo
con un porro.
Esta noche
me tomo otra bolsa.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
7 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amasando un moco duro de la cocaína nocturna antes de tragarlo. La resaca me parte la cabeza odio y bilis por vivir. Un sol brillante y abrasador. ¿Castigo divino? Como un ricotero repito maldición va ser un día hermoso. Camino sonámbulo entre zombies. Solo unos labios de fuego podrían rescatarme. O una serpiente venenosa. ¿Podrían? Me conformo con un porro. Esta noche me tomo otra bolsa.

Palabras Clave: Amasando un moco duro de la cocaína nocturna antes de tragarlo. La resaca me parte la cabeza odio y bilis por vivir. Un sol brillante y abrasador. ¿Castigo divino? Como un ricotero repito maldición va ser un día hermoso. Camino sonámbulo entre zombies. Solo unos labios de fuego podrían rescatarme. O una serpiente venenosa. ¿Podrían? Me conformo con un porro. Esta noche me tomo otra bolsa.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

si. yo leí el laburo de escohotado y es como bien lo decís
Responder
January 21, 2010
 

facundo aguirre

vaca cubana. estoy de acuerdo contigo roberto. el paco es el veneno de las drogas. recomiendo leer historia universal de las drogas de escotahado, gran trabajo enciclopedico. el p`rohibicionismo es hijo del imperialismo norteamericano, de la fabricación de una moral fordista e imperial.
Responder
January 21, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Según tengo entendido (y que Facundo me desmienta si estoy equivocado, porque puede ser), Marx no renegaba de sus propios gustos burgueses, quizás hasta aristocráticos.
El problema es que el paco no es equivalente de nada, como tampoco lo es el poxipol. Es decir, están matando a los pobres, descaradamente.
Y pensar que todo se resolvería con la legalización de la droga. Ay, aquella solitaria vaca...
Responder
January 21, 2010
 

facundo aguirre

ricotero
Responder
January 21, 2010
 

inocencio rex

nada de careta
plebeya?? la merca es tan aristocrática como el rapé.. ahora plebeyo es el paco..
está excelente el poema, ritmo maquinal de ese mambo sin mambo a toda velocidad y circular.
snif.
Responder
January 20, 2010
 

facundo aguirre

caretas?
Responder
January 20, 2010
 

facundo aguirre

prosa plebeya
Responder
January 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy