DE UN ABRAZO NEGRO Y BLANCO...
Publicado en Apr 30, 2009
Prev
Next
Image
 
QUERIDO DIARIO: 
Dios sigue conmigo... Mandla me me ha pedido un abrazo el día de hoy. Se lo he dado y mi corazón sonrió como hace tiempo no lo hacía...
Sentí un momento de infinita calma cuando lo tuve cerca, cuando nuestras mejillas se encontraron y quedaron pegadas una con la otra. Cuando el "monstruo" de ese hombre me rodeaba y sus brazos tomaban mi cuerpo de una manera dulcemente tierna de amistad sincera.
Su piel negra y la mía clara se juntaron en un abrazo intenso que por unos instantes hizo desaparecer el ruido de los coches y el incesante parloteo de la gente que pasaba a nuestro alrededor.
Sabor café con leche fue ese encuentro temprano. Y más temprano que nunca, madrugué así en la noche antes del amanecer para vivir nuestro abrazo, que fue especial y que celebro cada vez que nos "vemos" en la plática virtual, única mensajera de nuestras entrevistas en vela.
Página 1 / 1
Foto del autor ILMA GABRIELA DENNIS LARA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Apr 17, 2009
0 Comentarios 685 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Abrazo negro y blanco fue un encuentro hermoso, lleno de color que ilumni el sendero hacia una amistad gloriosa que se sigue conservando hasta el final de nuestros das...

Palabras Clave: abrazo abrazos negro blanco amor amistad diario querido diario historia historias personal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy