Un 24 de marzo
Publicado en Jan 05, 2009
Prev
Next
Image
EN UN MARZO 24
  
Cuando llega el momento que las almas se miran, ahí todo puede ser como un oleaje de paz, que sólo el infinito comprende, y ahí fluye la magia, donde está el mundo secreto y las inquietudes se van y todo se sabe, las percepciones son tus aliadas, ahí comienza el vuelo del amor en la libertad.  Donde lo oculto no existe ya que se está en él, la paz interna te invade, la tierra se junta con el cielo como si se recuperase y te dieran toda la energía del cosmos, donde uno no ama, si no es canal del amor, que fluye  por las almas desnuda en ese momento que todo pasa ya que solo hacen falta las miradas, uno camina como en nubes por algunos momentos, hasta el efecto pasa como una droga y se aterriza y las heridas reaparecen y todo lo consumado, comprometido corre peligro y se anda perdida hasta el nuevo encuentro, porque las miradas se necesitan aunque no encajan en este mundo y sea mucho para olvidarlo y muy poco para romper las comodidades de nuestro orgullo, que solo deja paso la imaginación de un encuentro de almas, no de miradas ni cuerpos, ahí cuando la noche se apiada y deja fluir, lo que nunca será como el verdadero encuentro.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 725 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DICHAS DEL SENTIR ACOMPAADO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy