MIRA ESTA SOLEDAD?
Publicado en Jan 19, 2010
Prev
Next
Image
Veían pasar el tiempo, cada uno con historias distintas.....estaban perdidos en su lejanías, recuerdos de otra vida, almas unidas por esta soledad.
El se le acerco y la abrazó, fue un cálido abrazo de profundas emociones......así ella lo sintió y así se lo demostró.
Sus manos se deslizaron por sus hombros.......hasta llegar a entrelazarse con sus manos....luego una caricia y una mirada......el calor los iba uniendo en sus grandes soledades..........todo enloqueció solo era la urgencia de la pasión, ya no importaba nada solo era lograr la satisfacción de un momento en que la soledad los unió.
La respiración de ambos ya era incontrolable era el deseo puro, era entregarse a lo inevitable, el éxtasis del amor es inexplicable es inimaginable.
Se miraron por un tiempo.........avergonzados de haber unido sus almas por un deseo carnal....después unieron sus manos donde todo comenzó ........que importa el mañana si tuvieron satisfacción , ellos a nadie tienen que darles cuenta de lo que allí ocurrió....
Salieron cerrando la puerta.......conversando como si nada.......pero si pudieran ver sus rostros....en ellos había un cambio grandioso ya no se sentían solos.................y tenían una gran complicidad en sus caras. 

                                                 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
6 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: SOLEDAD PRISA CUARTO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Sachy

A TODOS UN ABRAZO.........ME GUSTA QUE ME DEN SUS PUNTOS DE VISTA....SIGAMOS ASÍ........DESDE UN PRICIPIO SENTÍ QUE EL FINAL NO ERA EL ADECUADO....PERO NO ME GUSTA CAMBIAR NADA LO DEJO TAL CUAL, SIN ARREGLINES......¿¿¿¿¿¿O ESTA MAL ESO?????...CARIÑOS BESOS Y ABRAZOS.
Responder
January 19, 2010
 

Ligia

Sachy... querida que hermoso tu texto, cariño también podemos vivir en soledad si la aceptamos, en soledad puedo soñar, inventar, escribir, hasta puedo remontarme hasta la morada de mi Creador, puedo tocar las nubes, puedo hacer muchas cosas, y ahora a la altura de mis otoños mi soledad es mi fiel amiga, mi estrellita y mi beso

Ligia
Responder
January 19, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sachy...Un soledad del alma ,no tiene por que traspasarse a la soledad de dos cuerpos..Una pasion encendida ,solo por el deseo carnal.puede ser el pricipio de del fin de la soledad del alma.... Felicidades por este hermos y reflexivo texto...Estrellas ¡¡¡¡¡

Cariño..Juan Carlos..
Responder
January 19, 2010
 

alma

SACHY AMIGA CON TANTO SENTIMIENTO BIEN ENTENDIDO, QUE VIVA LA SOLEDAD, QUE IMPORTA EL FINAL. MIS ESTRELLAS Y AMISTAD, TE QUIERO AMIGA, BESOTE CUIDATE,,.ALMA.
Responder
January 19, 2010
 

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

No, me parecio muy realista, es un fin que sucede muy a menudo, la soledad nos hace hambrientos casi canivales y cuando saciamos la carnalidad creemos que estamos escapando de la soledad y a veces nos conseguimos más solos que nunca.
Ciao Amore
Felix
*****
Responder
January 19, 2010
 

Sachy

JAJJAJAJAJA CREO QUE EL FINAL NO FUE EL ESPERADO..........SOORRY.
SACHY
Responder
January 19, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy