LUZ AZUL O PALINDROMO
Publicado en Jan 16, 2010
Prev
Next
Image
Soñó toda la noche con una Luz Azul...
Despertó con una sonrisa en los labios y mucho antes de que el reloj sonara. Se levantó e inconscientemente comenzó a caminar al revés, en retroceso. Fue al baño y se cepillo los dientes de espalda al espejo, salió del baño y se dirigió a la cocina y preparó su desayuno... todo al revés, pero todo parecía normal a pesar que nunca había sido así. Prosiguió su rutina diaria y cuando salió a la calle para ir a su oficina se percato que todos caminaban de frente, con la vista en dirección a su destino, pero ni ella parecía molestarle ni ella parecía una molestia para los demás, ella continuó su ruta a su trabajo como si todo fuera normal, siempre de espalda, sin tropezar con nadie ni con nada, se conocía muy bien el camino... pero al revés como la Luz Azul...
Desde ese día todo cambio, se sintió más libre, más única, más autentica, se sintió más "ella", ya no obedecía a los patrones estúpidos que la amoldaron, la cuadraban a un estilo, a una sociedad sofocante y castradora... todo lo hacia al revés como la Luz Azul... la Luz Azul con que soñaba todas las noches... en libertad.
Página 1 / 1
Foto del autor Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Textos Publicados: 362
Miembro desde: Jan 07, 2010
2 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento Microrrelato Palindromo Sueo Libertad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Felix Antonio Esteves Fuenmayor

C'est la vie mon ami. Me alegra que te haya gustado.
Saludos
Félix
Responder
April 12, 2010
 

gabriel falconi

feliX
es increible la similiud de lu texto con el mio.
uno cree que escribio algo original... jaja ... y ya estaba escrito!!!
excelente tu relato
curiosamente es al reves del mio aca es el protagoista que camina al reves.
chau felicitaciones
no entoendo como paso desapercibido un texto tan bueno
Responder
April 12, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy