Novela oscura y policial (3 parte) Satanismo y ladrones.
Publicado en Jan 15, 2010
Prev
Next
Image
III
 
 
         Busqué por internet las imágenes de esos símbolos y estuve toda la noche aprendiéndome los nombres de esas entidades demoniacas y tratando de relacionar eso con el caso, imprimiendo hojas, revisando mi Biblia Satánica, mis textos de magia negra, escuchando música vudú, tratando de entrar en trance para ver mejor la cosa, pero nada…
 
    
 Y de momento no había nada entre esos nombres y los asaltos aparte de estar los cuatro en cuatro asaltos distintos.
 
Así que ahí estaban sus denominaciones, y taché en amarillo lo que podía servir… lo otro era mierda pura….
 
Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un _espectro benévolo_. Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filacteria. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.
 
Balan: También conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy fácil de invocar y prácticamente inofensivo. Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden. Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Más a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso.
 
BELIAL demonio de la sodomía. Adorado por los sidonios (cap. 29, libro 1 de los Reyes). Manda ochenta legiones. Fue atrapado por Salomón, encerrado en una botella, colocado en un rozo y tapado con una piedra, cerca de Babilonia. Los nativos bajaron creyendo encontrar tesoros y rompieron la botella. Belial, temiendo ser cogido, se metió dentro de un ídolo vacío y empezó a
dar oráculos, lo que hizo que le adoraran los babilonios.
 
BUNE: o Bunio, gran duque infernal; figura de dragón con tres cabezas. Habita los cementerios; enseña elocuencia y ordena treinta legiones. Sus discípulos, los bunios, son muy temidos por los tártaros.
 
         A lo mejor esto ayudaba más que las teorías satanistas que ciertos hueónes andaban soltando por la oficina y que las otras que hablaban de venganza, que no era el caso… en todo caso…
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
0 Comentarios 338 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: policias corrupcion satanismo chile.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: 2010 Klauss Demon

Derechos de Autor: Klauss Demon


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy