De vestidos y Raices / Novela/ Prologo
Publicado en Jan 14, 2010
Prev
Next
Prologo


Sábado 07 de noviembre, 00:00 en punto


Hay muchas veces que no puedo dormir tranquila, y no es por el ruido como todo el mundo me dice, aunque de alguna forma puede ser que si; Mi mente siempre habla y habla, no logra callarse ni un segundo incluso cuando tengo la cabeza en la almohada, es ahí cuando no logro conciliar el sueño.
Un ejemplo de eso fue el viernes pasado.

Venia llegando del centro con una furia en mi corazón que era casi inexplicable, estaba molesta conmigo ya que no era capaz de quedarme tranquila, estoy agotada de la vida que llevo hace ya cuatro años; corró, duermo (con mi bulla mental claro), luego despierto y vuelvo a correr, no alcanzo a respirar y ya tengo que tomar un avión.
Sinceramente estoy a escasos milímetros de volverme loca.

Hace dos día que sucedió algo que quizás podría perturbar a cualquiera, luego de que me convertí en lo que soy me vi en la obligación que cambiar de muchas cosas, entre ellas de mi pagina de Profile y cuando quise revivir ciertos sentimientos escondidos en mi alma lo descubrí. Una invitación a un evento en mi ciudad natal.

"Señorita María Asunción Vasquecinos, tenemos el agrado de informarle que en el colegio Las Mercedes de la ciudad de Valdivia se realizara una reunión de ex-alumnos, generación 2002.
Esta usted cordialmente invitada a conocer a sus compañeros, más viejos y profesionales, que se juntara en la institución el día 23 de diciembre; Esperamos que pueda asistir así como el resto de su clase.

Se le desea lo mejor
Atte
Coordinadora del recuerdo, Colegio las Mercedes, Valdivia"

Justo después de leerlo todo caí en la cuenta de que mi viejo grupo curso quería volver a verme y ahí fue cuando realmente entre en una especie de crisis de pánico y no es para menos, por tres razones:
1 ¡Hacia años que no nos veíamos!
2 evidentemente no saben en lo que me convertí
3 creo que no tengo las pelotas suficientes para ir y encarar les, decirles "Hola ¿cómo están?", o "¿Qué has echo todos estos años?", por que yo también me fui para borrar Chile y la región de Los Ríos de mi vida de una buena vez.
Pero quizás no este tan mal, por que después de todo, aun así necesito unas vacaciones. A veces me pasa que no logro decidirme, ahora mismo estoy sentada en mi cama pensando en que hacer, no hay mucho de donde escoger la verdad pero me serviría bastante que alguien me diera una respuesta que me aclarara la mollera.
Me parece que tengo que contarle todo a Amaral para quedarme más tranquila, ella a estado conmigo desde la universidad y juntas armamos este proyecto, seguramente ella sabrá que hacer.

Lamentablemente tampoco voy a dormir esta noche....Por la....que me da rabia....
Página 1 / 1
Foto del autor Isadora Insunza
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jan 06, 2010
0 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos abandonamos en nido cuando crecemos, nos convertimos en adultos responsables, nuestro pasado nos persigue....o no? La moda y las raices de una diseadora se combinan cuando sus pasos ya echos le hacen eco en la memoria.

Palabras Clave: moda chile valdivia anorexia bulimia diseo diseadora

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy