APASIONADAS MIRADAS
Publicado en Jan 11, 2010
Prev
Next
Image
 
 
Cada pétalo que cae sobre mi cuerpo desnudo, es un beso tuyo, es una caricia cálida, tierna llena de un profundo amor, tengo miedo de abrir mis ojos y ver que te has marchado, pero sigues a mí lado. Mi cuerpo está suave y terso aunque pase el tiempo, aunque otros pétalos caigan sobre mi cuerpo desnudo, aunque vivamos otros amores, lo nuestro será eterno será así porque es verdadero.
Esa mirada me enloquece y me emociona tu adoración, la energía de tu cuerpo la percibo a la distancia no necesitas estar cerca mio, leo en tus ojos mi amor, engaños entre los dos........¡no!.
Nunca te cansaras de mirar lo que te dicen mis ojos, solo a ti te hablan, solo tu puedes leer así en ellos, si escuchas mi grito del alma, estarás aquí a mi lado, la distancia entre los dos nunca existió.
Pasas por mi lado y nuestras miradas se encuentran, se evitan, son miradas con miedo porque si nos miramos una ves más, podrás seguir leyendo en mis ojos libro abierto para ti y te mirare.........así ya nada podremos hacer, será un nuevo comienzo..........y después que?
Nuestras miradas son de amor, de deseo, de pasión, más no hace falta nada, un roce y ya el momento mágico comenzó, cerramos los ojos y miramos con el corazón.
                          
 
                                                                                      
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
7 Comentarios 449 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: BESO MIRADA AMOR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica