Absoluto incoherente
Publicado en Jan 10, 2010
Prev
Next
Image
 
Y sigo aquí...siendo esa brújula sin manecillas ,
impermeable olvidado ...al fragor de la tormenta
plegaria a campo abierto, deseo ..en la soledad más absoluta y real , nostalgia en el niño ...que apenas empieza , esperanza en el anciano que ...ya acaba
calor en un iglú del polo norte  y frío en el desierto de Arizona
Sueños y anhelos .... gritos sin ecos , respuesta sin preguntas ...o  tal vez al contrario ...no lo sé .Búsqueda del siempre  absoluto y de la nada ....
¡Ajústate las gafas ! , despéinate un poco ...adopta un aire ensimismado y piensa ....en Mozart enfadado , tratando de domar las notas que danzan in allegro sin sentido ...y ubicarlas en su pálido teclado .
¡Ríete de ti misma ! , mostrando madurez..pues se dice que esta es la mayor prueba  , por las noches alócate  y cuenta las estrellas una a una , mientras formulas deseos irrealizables  , pues ....si esperas esa estrella fugaz que te traerá la dicha ...perderás una vida en la espera ....y esperar ...torna lento e insidioso ..al tiempo.
¡Llora !, llora porque amas y no te aman ...llora porque te aman y no puedes amar a quien lo hace ..aunque tus ojos enrojezcan y de hinchen  , las lagrimas desahogan el alma de pesares
¡Ama la vida ! y ....ódiala también si viene al caso ....vive ....mientras llega la muerte ....pues esta está tan seguro de alcanzarte ...que te da ...toda una vida de ventaja ....ignora cuando de ella te platiquen ...que más da lo que digan , lo que opinen ...tu vive  como si cada día fuera el último ..pues bien sabido es .que un día  ¡ lo será !
Malusa
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Luisa Mayorga Sanchez
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Jan 07, 2010
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Y sigo aquí...siendo esa brújula sin manecillas , impermeable olvidado ...al fragor de la tormenta plegaria a campo abierto, deseo ..en la soledad más absoluta y real , nostalgia en el niño ...que apenas empieza , esperanza en el anciano que ...ya acaba calor en un iglú del polo norte y frío en el desierto de Arizona Sueños y anhelos .... gritos sin ecos , respuesta sin preguntas ...o tal vez al contrario ...no lo sé .Búsqueda del siempre absoluto y de la nada ....

Palabras Clave: vivencias brújula vida sueños amor amar sueños

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy