A mi manera
Publicado en Jan 10, 2010
Prev
Next
Image
 
Me siento con la cara al horizonte y veo perderse el sol ....allá a lo lejos. Se muere lentamente tras el monte y te hace meditar ..de mil maneras
Y llega la añoranza y el recuerdo ....Y puedo ver...pasar frente a mi , mi vida entera y sé..que estoy en paz..poquito a poco ...ganando en esta guerra ..porque viví .No sé si bien o mal , pero como dice la canción ....¡¡ A mi manera ¡!  Crecí..sin derrochar el tiempo ...pero logré abrazar el mundo todo..y más... mil sueños más..que entre el llanto y la risa ...viví a mi modo errores y fracasos a granel ...hubo en mi vida ,la balanza no sé a donde se incline ...más nada puedo hacer para cambiarlo ..correcciones ...también fueron posible . Dolor..lo conocí..y recibí compensaciones...y a veces ...más dolor
seguí..sin vacilar..y vacilando a veces ...logré vencer un día , las decepciones. Y otro cualquiera volvieron a abrirse las heridas .Mi plan..nunca falló  más...que algunas veces que .....lo esbozado un día ..¡ no resultó el otro  ¡ y me mostró mil y un recodos del camino, que seguí con la sapiencia aquella ..."caminante ...no hay camino , se hace camino al andar " . y anduve , y fui y volví ,  más..y mucho más..seguí cual dice la canción ...¡¡ A mi manera ¡!
Esa fui yo..que arremetí..con ganas a la vida ...hasta el azar yo quise perseguir .Busqué incansable ...El oro al final del Arco Iris jamás  fue mío ...cuando mucho encontré que en sus colores habitaba también el claroscuro . Si, me oculté..si, me arriesgué..aquello  que perdí..igual confieso .... lo lloré..y pese a todo ese andar a tropezones ......porque viví..siempre viví..A mi manera ..
Amé, también sufrí..y compartí..caminos largos. Y perdí..y rescaté..
más no quiero guardar....tiempos amargos..esos ...que se los lleve el viento de levante
jamás..me arrepentí..si amando di..todos mis sueños..y estos se volvieron .el .espejo oscuro de un sueño que la realidad convirtió en pesadilla .....volvería a amar ...de igual manera, pues al amar viví ....lloré..y también  reí..y como dice la canción ...todo esto fue ...A mi manera .
El correr del tiempo  me enseño a saber que la vida  tiene un precio ...y el coste ...¡ ha de pagarse ¡ si hay que morir..y hay que pagar..nada dejé..sin entregar..o al menos eso creo  y después..decir o lamentar..igual un día aprendí ... yo,  aprendí..a renunciar..a perdonar ...y espero estar viviendo ....como dice la canción  ¡¡ A mi manera ¡!
ahora si que divague ....a mi manera
Malusa
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Luisa Mayorga Sanchez
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Jan 07, 2010
1 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Me siento con la cara al horizonte y veo perderse el sol ....allá a lo lejos. Se muere lentamente tras el monte y te hace meditar ..de mil maneras Y llega la añoranza y el recuerdo ....Y puedo ver...pasar frente a mi , mi vida entera y sé..que estoy en paz..poquito a poco ...ganando en esta guerra ..porque viví .No sé si bien o mal , pero como dice la canción ....¡¡ A mi manera ¡!

Palabras Clave: vivencias manera vida amor dolor amar divagaciones

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Confieso escrito; en el que dejas tu alma expuesta. Te felicito. Me gusto. Un abrazo de amistad.
Responder
October 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy