u.U
Publicado en Jan 09, 2010
Prev
Next
En el algún momento del pasado, manchaste nuestra historia con gotas de alcohol..
Fuiste capaz de tocar otros labios que no eran los míos, lastimando a mi alma y tirando a mi corazón por la borda... Luego, mientras recogías pedacito por pedacito, jurabas a mi rostro bañado en lágrimas que jamás ocurría una cosa así....
Dios mío que me costó!!!!
Pero ya no podía separarme de ti... ya era tarde, pues estaba enamorada de ti desde lo más profundo de mi ser...
Acepté seguir siendo tu mujer, acepté seguir besando esos labios traicioneros...
Pero no puedes despertarme de esta manera... diciendo que por segunda vez, habías traicionado a mi confianza... de la peor manera... ¿porqué ella?, ¿Porqué de esa forma?
Es mi amiga... o por lo menos lo era... ya no quiero mirarla a la cara...
Ya la pena, ha desaparecido.. solo la rabia y el orgullo llenan mi corazón....
Y como era de suponerse, te perdono una vez más... pero yo que tú no me confiaría... pues yo perdono.. pero jamás olvido...
Y esta mancha de mi corazón no se borrará con nada.... 
Página 1 / 1
Foto del autor Gabriela
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 08, 2010
1 Comentarios 291 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Necesito ayuda...

Palabras Clave: traicin consejo amor amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Me ocurre algo similiar. Te apoyo, señorita. Espero que todo mejore y puedas olvidar ese insano amor.

Saludos, y espero que también pases a regalarme un comentario.
Responder
January 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy