Primer capitulo de un libro no terminado
Publicado en Jan 09, 2010
Prev
Next
Image
 
Me  hubiera gustado tener una esfera de cristal, como la de las gitanas para adivinar el futuro; aunque no soy muy creyente de eso  que te lean el café, el  té y la nata. Para cambiarlo y no tener que haber vivido la pesadilla que me atormentara por lo menos en los próximos siglos...No soy vampiro y tampoco encontré el elixir de la vida, encontré el amor de vida.
Era el típico adolescente..-bueno eso ya es decir mucho, vivía en Liverpool al noroeste de Inglaterra, solo era cuestión  de recorrer las cortinas blancas para ver el puerto. Liverpool es famoso en el mundo entero por la música, el deporte, la arquitectura, conocida por haber sido la ciudad de origen de los Beatles, blablablá.
Tenia el dinero necesario para vivir y no trabajar el resto de mi  "bella" vida, yo por lo menos no me jactaba de eso  tomaba lo necesario  para lo necesario, era heredero de una gran fortuna ya que mi bisabuelo; Alonso  Wilson  había comprado un terreno para empezar la familia, vaya la suerte que al empezar a cavar para colocar los cimientos encontraron lo que en ese entonces no era tan común; Petróleo.
Mi bisabuelo vivió en España  hasta los 20 años de edad, le gustaba viajar sobretodo en barco  y en un viaje a Inglaterra conoció a  Audrey  Carrington., mi bisabuela. Tuvieron 3 descendientes:
Julian  Wilson, Romy Wilson y Zachary Wilson, el ultimo mi padre y los nombres elegidos por mi bisabuela dado su origen... y a su necedad. Mi tío Julian era alto de cabello negro...Como su corazón de  tez blanca y ojos de color grisáceos siempre muy arreglado como si cada día fuera una fiesta y también bebía como  si lo fuera. Mi tía Romy era hermosa de cabello castaño que al reflejo del sol se teñía dorado sus ojos también grisáceos y de altura promedio  se vestía casual  jamás la vi  mal vestida y siempre muy maquillada parecía  polvorón.
Mi padre Zachary, su cabello era dorado  y quebradizo pero debido a la genética tenia un lunar  blanco  en forma de franja que partía  desde la zona frontal de la cabeza hasta la nuca , era de ojos  color vino  que combinaba con la mayoría de su guardarropa  siempre vestía de traje y a diferencia de sus hermanos  el como yo no  gastaba mucho  efectivo. Jamás conocí a mi madre los rumores decían que  después de dar a luz había fallecido; jugando con mis amigos imaginarios, me escondí detrás del buro de mi padre, y escuche  una platica de hermanos que jamás voy a olvidar.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Elisa Reyes
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Sep 24, 2009
2 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Primer capitulo de un libro no terminado

Palabras Clave: zachary

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Elisa Reyes

Gracias maestra estaba esperando su rspuesta y tmb la del mail que le envie es una historia diferente
ojala le guste tambien
Responder
February 09, 2010
 

leticia salazar alba

ANITA, TU TEXTO ESTÁ MUY BUENO, ESPERAMOS LO QUE SIGIUE TU MAESTRA QUE TE QUIERE LIC. LETY
Responder
February 09, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy