Slo palabras
Publicado en Jan 07, 2010
Prev
Next
Si pudiera explicarte lo que hoy siento. Si tuviera el valor de decirte lo que hoy muero. Seguramente no estaría enfadada conmigo misma, y es muy probable que ya no pasaría las noches añorando por ti. Aún contando las lágrimas derramadas desde que todo termino, aún haciendo cuenta clara de los sollozos, de los suspiros perdidos, de las veces en que la vida parecía escaparse de mí, de los momento en que me sentí absurda abrazada a mi pecho gritando tu nombre, ni aún así lograría borrarte completamente de mí.

¿Qué tan dañino fue amarte?

Ya no sé si es lo que pregunto constante, ya no sé si quiero saber la respuesta o quedarme con la duda.

Ojala supieras lo que vivo, cuántas veces me he limitado a decir "no", a rechazar invitaciones, a negarme a las simples llamadas de amigos que me alentar a salir, a dormir sin llorar. Ojala supiera y pudieras ver cuánto me afecta que no estés.

Sé que fue mi decisión terminar todo, pero sabes bien que tu bendita y alocada personalidad seductora, coquetería descarada, tu poca capacidad de aguantar la lejanía, me llevaron a ello. Tu tonta indiferencia.  ¿Por qué dijiste que me amabas? Tonta yo que te creí, pero demonios, sentía que me amabas. Tantos sueños, tantos planes, tantas fantasías construidas entre los dos, ¿las has olvidado?

Bien, Te amo, es la verdad. Te amo y duele amarte, mucho. Te amo y esa palabra, ese bendito sentimiento me quema, calcina mi ser, arde en mi alma, suplica a mis labios por salir, hierve en mi corazón; el mismo corazón que tocaste con tus manos, que juraste proteger y cuidar. Te amo y Dios sabe que bendigo el día en que te cruzaste en mi camino, bendigo los momentos que todo comenzó, los que vivimos juntos. Te juro amor, que no te odio, aunque sería más fácil odiarte, más sencillo, menos dolor, pero no puedo, no quiero, no te odio. Te juro, también, que si eres feliz, que si la vida te sonríe ahora sin mí, me doy por bien servida, porque rezo por tu felicidad, rezo por ti. Lo juro por el amor que aún te profeso.
Página 1 / 1
Foto del autor La Vampi
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Jan 06, 2010
0 Comentarios 558 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amor...Dulce agona...Muerte bendita.

Palabras Clave: desamor dolor amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy