Soledad
Publicado en Jan 17, 2010
Prev
Next

Hola amiga soledad...
otra vez conmigo. No te habia reconocido
porque en el pecho estaba Dios...por tantos años
No te habia mirado siquiera y seguro que
has estado paciente a la espera...
y me has ganado...me has encontrado como un
animal herido lamiendo mis dolores,
presente en mi memoria el recuerdo
de tantos amores idos...
Al fin, amiga soledad te disfruto...porque
asi, contigo soy libre para expresarte esta oscura noche
que recorre mis lucidos sentimientos.
Hola amiga soledad, me despido por fin de tu
silente compañia...de tu yerma procedencia...
Adios para siempre, porque reencontre aquello que
inundaba de luz mi corazon..
 
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina Eyzaguirre A
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 17, 2009
5 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es la descripcion de la despedida que hace una persona a la soledad como amarga compaia y en reencuentro con el verdadero amor.

Palabras Clave: Soledad despedida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

G. F. Degraaff

nadie soporta mas sufrimiento que el que es capaz de cargar... me alegro por ti, por tu lucha y tu paciencia... por tu amor no muerto y por tu esperanza... un gran abrazo!!
Responder
February 07, 2010
 

Carolina Eyzaguirre A

Querida Alma,
Tu nombre me recuerda algo que estoy perdiendo...lentamente...porque hoy estoy muy debil, cansada, con los ojos hinchados de tanto llorar...con los pies flojos que no quieren caminar...con la piel seca por no cuidar...hoy no soy feliz, solo "funciono" como lo hace la plancha, como lo hace un molino que mueve sus astas al son de viento. En alguna parte...por ah en el cosmos de mi corazon, alli muy pequeña, me encuentro yo...perdida en la vastedad de un corazon vacio y agarrado con sus largas uñas por demonios poderosos que lentamente me devoran...
Responder
February 04, 2010
 

DETONADORDEVIAJES

Bello, saludos DDV.
Responder
January 25, 2010
 

Carolina Eyzaguirre A

Gracias Alma por tu comentario. Claro que sigo mis sueños, a veces el malvado te sabotea y mete en tu mente, pensamientos derrotistas, creencias falsas para que no tengas fe en ti misma ni en Dios. Es una lucha dura con un ser que tiene mucho mas inteligencia, años de experiencia y lo mejor de todo, nos miente haciendonos creer que no existe y que tus pensamientos derrotistas son producto de tu inteligencia y que para no ser derrotados te hace creer que "estas en la razon", pero nos salva el corazon...porque el corazon siempre sigue la luz...
Responder
January 25, 2010
 

alma

nooooooooooo amiga carolina, no te puede ganar, te lo digo yo que peleo con ella todos los dias, la vida nos pone pruebas haber hasta donde aguantamos, sal busca lo que quieras hacer por ti, disfruta de lo que siempre quisiste disfrutar y no lo hiciste, pero nunca la dejes entrar en tu vida, la vida es corta amiga bousca la felicidad que dios te tiene recervada en algun lado, mis estrellas y mi amistad.........alma.
Responder
January 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy