sin despedidas...
Publicado en Jan 04, 2010
Prev
Next
Image
 Cuantas horas compartimos, siempre reímos...siempre soñamos.
Nunca abandone el barco aun cuando vi el naufragio a los ojos en muchas ocasiones, mis lagrimas corrían por el interior de mi cuerpo, para que tu jamás perdieras el ánimo, yo fui tu torre fuerte... tu puerto seguro.
Miles de noches al límite, entre la pasión y la lujuria; entre sombras y fuego... yo era tu guía, yo era el sendero.
El reloj de arena dejo caer sin cesar todos sus granos, y el tiempo transcurrió... dejando a su paso páginas y paginas del álbum, cargadas de recuerdos.
Muchas veces jugando con fuego, viviendo de prisa, exigiéndole a la vida la última copa... agotando el aliento en un agónico suspiro. No me arrepiento de haberte seguido, de haberte sufrido... porque ahora sin ti no hay más que vacio.
Nuestros días fueron cortos como intensos, la ola perfecta para un surfista, la montaña más alta para el alpinista, el último vals en una torre de cristal.
Solté el lazo y te deje partir, bese tus labios, tus manos, tus ojos, y me abrace a ti con tanta fuerza que parte de mi espíritu se quedo en el tuyo como un sello real, como un bordado imperial.
Yo no te diré adiós porque lo mejor de mí se fue contigo, ahora solo soy un tren vacio, esperando su turno para pasar al olvido.
Extendiendo mi mano en busca de la tuya, con mis labios rubí listos para besarte, con la mirada fija en el horizonte con la seguridad que pronto podre mirarte.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
17 Comentarios 920 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sin despedidas... por que no es un adios, solo un hasta pronto.

Palabras Clave: juntos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (17)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Delfy

Gracias Sachy, pasare a leerte
Responder
January 09, 2010
 

Sachy

Delfy que triste y hermoso a la vez, un abrazo fuerte y mucha fuerza, si puedes lee mi relato AMIGO EN AGONÍA DIFICIL DEPEDIDA............
Responder
January 08, 2010
 

Sachy

Delfy que triste y hermoso a la vez, un abrazo fuerte y mucha fuerza, si puedes lee mi relato AMIGO EN AGONÍA DIFICIL DEPEDIDA............
Responder
January 08, 2010
 

Sachy

Delfy que triste y hermoso a la vez, un abrazo fuerte y mucha fuerza, si puedes lee mi relato AMIGO EN AGONÍA DIFICIL DEPEDIDA............
Responder
January 08, 2010
 

Delfy

Alma y Sandrita, agradezco de corazon sus palabras, yo sigo acompañando a mi amiga Milena en su duelo, no es facil pero cuando se esta rodeada de ser que te aman todo pasa mas suave, sin olvidar a aquel que tanto la amo y que entre sus amigos dejo un maravilloso recuerdo.
Besos
Delfy
Responder
January 06, 2010
 

Sandra Miranda

Lo siento mucho Delfy!!!
Cuando se pierde un ser amado, parece que una parte de nosotros muere tambièn, que los dìas pasan para hacerte sentir miserable y que el sol aparece para burlarse de ti... Al paso del tiempo las heridas ya no sangran como antes; punto tras punto la van cerrando hasta que sòlo queda una cicatriz, se que pensaràs que no te entiendo pero crèeme lo se. Esa cicatriz estarà simpre contigo pero abrà personas que te ayudaràn a olvidarla unos minutos, unas horas, unos dìas....
Por ahora vive tu dolor y luego vive tu vida.
Te quiero un montòn!!!
Responder
January 06, 2010
 

alma

amiga un gusto leerte, es muy cierto duele mucho perder un ser querido, pero si los recuerdos que te quedaron son realmente buenos y llenos de felicidad, y disfrutaste hasta el ultimo momento ese amor, el dolor calmara de apoco, pero los recuerdos viviran por siempre dentro del corazon, mis estrellas y felicitaciones amiga....................alma .. te seguire leyendo besoteeeeeeeeeee.
Responder
January 06, 2010
 

Delfy

Gracias Alfonzo
Responder
January 05, 2010
 

Alfonso Z P

Hola Delfy:
La verdad es que se siente cuando un ser querido nos dice hasta luego y nos
llenamos de tristeza al ver su mano agitándose en el horizonte y que lentamente
se va perdiendo y nosotros impotentes de hacer algo para retenerlo.
Mis palabras de condolencia para tu querida amiga, familiares y allegados.
Muy sentidas estas palabras de despedida.
Abrazos: Alfonso
Responder
January 05, 2010
 

Delfy

Gracias mi amor.
Responder
January 05, 2010
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy