LA VIDA Y EL TIEMPO
Publicado en Dec 31, 2009
Prev
Next
Especial Fin de año

Quisiéramos regresar, ¡imposible!, no podemos aferrarnos al pasado ni tampoco fijarnos del futuro. La vida continua, solo debemos esperar al nuevo amanecer, al mismo sol, al mañana, porque si de algo hay que estar claro es que no vamos a poder detenernos.

¿Como te detienes en un mundo lleno de sueños y en una realidad llena de caídas?, tranquilo aprenderás a levantarte por si solo, tal cual como cuando aprendiste a caminar, y si aprendiste un día a caminar, ubícate en el tiempo y continua...

Seguramente el ayer se ha reído de ti alguna vez, pero quizás sea mañana donde tu te rías de el, que importa es un juego de emociones y en la vida a lo que mas estamos acostumbrados es a cambiar los sentimientos, sabemos reír, llorar, actuar, sufrir, gritar y el tiempo también lo sabe hacer, no juegues con el, tómatelo enserio. Puedes que hoy llores de alegría y mañana por dolor, pero la realidad solo es esa y no puedes detenerte, aquellos momentos alegres no pueden volver, porque si eso se pudiese, entonces tendríamos que acostumbrarnos a volver a sufrir las mismas ocasiones.

Si, yo también quisiera detenerme no sumar más a mi edad, dejarla así como esta, pero recuerda que en la vida así como algunos se van otros llegan, venimos a la vida a tomar un rol y hay que afrontarlo, y a toda marcha, debemos correr los riesgos...

¿Darle tiempo al tiempo?, yo no haría eso, a fin y al cabo el tiempo no espera a nadie, el continua, si intentas darle tiempo al tiempo solo lograras disminuir tu marcha posicionandote por debajo de el.

¿Qué edad tienes ya? Mírate, y créeme que estas casi de sumarte otro año igual que yo, apunto de afrontar nuevos retos, a la final son los mismos que hemos buscado para llegar a una misma meta, todavía queda tiempo, tiempo para pagar tus daños; No te asustes eso es parte de la vida. Debemos pagar por nuestros dolosos errores y recibir los que nos permite la vida, no el tiempo, no tenemos otra opción.
Así como un día aprendimos a caminar, otro día dejaremos de hacerlo y eso si no te lo dice la vida, te lo dice el tiempo. Espero te haya quedado claro.

A mi parecer el presente no existe, quizás él este mucho mas cerca del futuro que del pasado, aunque no lo comprendo te diré el porque, porque lo que acabas de leer ya quedo en el pasado, lo que vas a terminar de leer es futuro y el presente ¿donde ha quedado?... Feliz Año Nuevo!.
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Di Maio
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 06, 2009
2 Comentarios 658 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La vida y el tiempo son cosas muy distintas, en este articulo se describe como nos trata el tiempo y como nos trata la vida.

Palabras Clave: Vida tiempo ao nuevo futuro pasado

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel Di Maio

Hola Maria, disculpa que tarde en contestar...Me alegro que te guste este articulo, esta bastante interesante, existen distintos tipos de personas, hay algunas que se aferran al pasado mientras otras prefieren olvidarlo, No es facil olvidar el pasado y no es que se quiera hacerlo, solo que aferrarse a ello nos convierte en obsesivos compulsivos. Pero bueno eso ya queda de parte de cada quien y esto es parte de la escritura, que el lector lo interprete a su estilo de vida.

Gracias maria te invito a seguirme en twitter @aldimaio, yo te devuelvo el follow..
Responder
October 17, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Angel...sabes, lo leí hasta el final, hay una parte qe dice..."aquellos momentos alegres no pueden volver, porque si eso se pudiese, entonces tendríamos que acostumbrarnos a volver a sufrir las mismas ocasiones" leyendo a milan Kundera dice ESTO ES LA CARGA MÁS PESADA... revivir lo pasado nos hace mas fuertes y nos da el verdadero valor de las circunstancias, sean malas o buenas...es un pensamiento, por supuesto.
Volviendo a tu texto, me sorprendes, hay mucho para analizar y ver...siempre digo que si nos detenemos, la vida nos pasa por arriba...
Me llevo tu texto a mis favoritos.
Volveré a leerlo.
Un abrazo.
marité.
Responder
September 10, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy